Pov Nat.
Hoy es el cumpleaños de Wanda, hace 1 año y medio que murió, al final no superó el cáncer, todos los días intento visitar su tumba.
Me siento en frente y me pongo a hablar con ella, quizá esté loca, o quizá es que la hecho mucho de menos, pero sé que en el fondo me escucha.
Todos le han llevado flores, nuestros amigos, yo, y aunque parezca increíble, su padre. Cuando se enteró de la muerte de su hija parece que cambió algo dentro de él que lo hizo recapacitar, lástima que sea muy tarde.
Aún recuerdo el día que me dieron la noticia con dolor.
Flashback (1 año y medio antes)
Estaba en la sala de espera del hospital moviendo mi pierna descontroladamente. Ojeras en mis ojos también rojos de llorar, al lado estaban Yelena y Kate igual de desesperadas que yo, esperando por alguna noticia.
Poco después salió Sharon con la mirada baja de la habitación, las 3 nos levantamos rapidamente.
-¿Cómo está?, ¿Está bien?- Me atreví a preguntar aún con la voz rasposa.
-Nat, ella no sobrevivió- Dijo con los ojos cristalizados.
Me quedé congelada por unos segundos en mi lugar y empecé a sollozar, ya no importaba lo que había al rededor, ella se había ido, no volverá.
-Ella te dejó una carta- Dijo Sharon mientras cogía una carta de su bolsillo y me la entregaba, después se retiró al igual que Kate y Yelena para darme espacio.
Me dejé caer sobre una de las sillas mientras abría la carta.
"Querida Nat"
"Probablemente si estás leyendo esto yo ya no estaré, Sharon te dará esta carta"
"Cuando fuí a mi última revisión, me detectaron de nuevo el cáncer"
"Sé que debería haber luchado, pero, ¿Realmente valía la pena volver a sufrir? Yo ya te tenía a tí, a nuestros amigos, mi vida como siempre la quise"
"No podría desear más que esto, así que creo que es el momento de irme, he vivido lo que tenía que vivir, no te enfades conmigo, mucho menos con Sharon, fué decisión propia.
Te amo más que nada Nat, solo te pido que no te quedes estancada en el pasado, conoce a otras personas, siempre estaré feliz de verte disfrutando.
Te amo y te amaré,
~Wanda Maximoff~
(Fin del flashback)
Para ese punto, la carta estaba empapada de lágrimas, sigo guardando esa carta junto a sus cosas, cuando estoy triste, me pongo a leer la carta y a ver sus cosas, me hace feliz recordarla, siempre intento escuchar nuestra canción favorita también, representa mucho estos últimos momentos.
"No tuvimos tiempo suficiente.
Hubiera deseado perderme en tus ojos en el presente.Pusimos final cuando estábamos creando el comienzo de un cuento celestial.
Ahora no me conoces y dudo que alguna vez lo hubieras hecho, pero en mis labios siempre encontrarás los secretos de una noche.
La estrella fugaz fué apenas visible, no me arrepentiré de haberla presenciado.
Mis mejillas sonrojadas. Sonrisas sinceras. Ojos encantados. Tus labios, mi oído, esperando que vuelva esa voz
"estuve encantado de conocerte"Nuestros caminos se escaparon de mis manos, tal vez es el destino arrebatando esta noche.
Te fuiste con el mar, ahora solo el viento se enterará "estuve encantada de conocerte"
Terminemos la historia, hagamos un amor inefable."
-Enchanted (Taylor Swift)-
Siempre te amaré también, Wanda Maximoff.
Wanda Maximoff [1998-2023].
~fin~
N/A:
Quería agradecerles a todxs por el apoyo, me ha encantado escribir esta historia, gracias a todas esas personitas que me comentaban cosas buenas, gracias a ellxs me daban ganas de sacar otro capítulo. A lo mejor saque otro fic, tengo ideas sueltas, pero no creo que pronto.
Gracias por leer a todxs, los amo ❤️🩹
(No me odien jsjsj)
ESTÁS LEYENDO
Habitación 215
Short StoryMINI HISTORIA Natasha Romanoff es una médica en el hospital Grey Sloan, mientras que Wanda Maximoff es una paciente de este. ¿Surgirá el amor entre estas 2 desconocidas?