Pov Nat.
Después de 8 horas seguidas de trabajo estoy recostada en una de las camillas que hay en los pasillos para el personal con Kate y Yelena.
-¿Cómo ha ido vuestro día?- Preguntó Yelena a lo que Kate y yo bufamos.
-¿Tú que crees teñida?-Dije -Voy a morir-Dijo Kate.
Iba a hablar pero mi teléfono sonó indicando un mensaje
Sharon
Nat, tienes que cambiarle la bolsa hospitalaria a Maximoff.
Enseguida
Salí del chat y me levanté a duras penas -Tengo trabajo, descansar por mí- Dije en un tono dramático.
Fuí al almacén a coger la bolsa cuando noté que la puerta estaba cerrada con seguro.
Golpeé la puerta fuerte -STARK MÁS VALE QUE NO ESTÉS AHÍ COMIÉNDOLE LA BOCA A STEVE- Grité ya que no había nadie por los alrededores.
Poco después salió un Tony fastidiado y un Steve más rojo que un tomate.
-Cochinos- Murmuré bajo
Y aquí estamos, habitación 215.
Entré y ví a Wanda leyendo una revista, decidí dirigirme a la máquina sin ningún tipo de saludo, como un fantasma.-¿Ya ni saludas?- Dijo con una sonrisa de medio lado.
-Hola- Dije concentrada
-¿Día cansado?-
-Vaya, ¿En qué lo has notado?- Dije soltando una risa nasal.
-¿Es la primera vez que te pilla trabajar en una carrera?
-Segunda en realidad, pero fué mucho mejor que esta-.
-¿Cómo estás? Pregunté-Como siempre, supongo. Dicen que pronto me recuperaré, pero me han dicho eso tantas veces que no sé que creer- Dijo sonriendo.
Admiro la forma tan natural en la que lo dice, se ve a simple vista que no es una mujer cualquiera, es valiente, y si yo estuviera en la misma situación, no sería capaz de mantenerme así de fuerte como ella.
-Bueno, no te puedo asegurar nada, pero creo que si que saldrás pronto, ya no te cambio la bolsa todos los días, y ya no tienes efectos de la quimio, eso es una muy buena señal- Dije sonriente.
-Si te dan el alta, ¿Que harías?- Pregunté curiosa.
Parece que lo pensó un poco pero finalmente dijo -Nunca he tenido una casa para mí sola, me gustaría tener una casa con jardín y una cocina grande, siempre he querido tener un huerto, además, pondría sillones en algún lugar del jardín para mirar las estrellas.- Dijo con una sonrisa hermosa y sus ojos brillaban.
-¿Tú que harías si estuvieras en la misma situación que yo?- Preguntó ella.
-Probablemente organizar una cena enorme, con mi familia y amigos.
Ella me miró con una sonrisa triste, melancólica más bien. No quise preguntar al respecto, no quería arruinar el momento.
-Nat, si alguna vez salgo de aquí, ¿Saldrías conmigo?- Dijo con una sonrisa y un tanto nerviosa.
-¿Me estás invitando a una cita?- Dije fingiendo no entender.
-Oh vamos, no me hagas repetirlo 2 veces- Dijo divertida.
-Claro que sí Wanda, te daré una oportunidad-.
Nos sonreímos mutuamente y estuvimos charlando durante horas.
---------------------------------------------------------
Doble cap porque por las noches es cuando viene la inspiración y si no, se me olvida jsjsjajjsja
ESTÁS LEYENDO
Habitación 215
Short StoryMINI HISTORIA Natasha Romanoff es una médica en el hospital Grey Sloan, mientras que Wanda Maximoff es una paciente de este. ¿Surgirá el amor entre estas 2 desconocidas?