Hoy es una de esas noches en las que madrugo y me pongo a escribir con el corazón.
Con comas mal puestas y sin ganas de rimar...escuchando aquella melodía triste que en su día te dediqué.No soy quien para desearte el mal.
Mi corazón no me lo permite.
Pero tampoco me permite seguir adelante y dejar a un lado los recuerdos.Me acuerdo de aquel día en el que...me preguntó si le quería lo suficiente y respondí que "suficiente" se queda corto.
Resulta ser que hoy por fin encuentro una respuesta a esa pregunta y por eso te voy a soltar.
Te voy a soltar cada noche, en cada lágrima que saque de mi rostro pálido.Me hiciste creer que fui yo quien falló y eso jode.
Tengo que perdonarme a mi misma por creer que fui yo quien la cagó, cuando realmente no fue así.Asumo que me lo creí.
Me lo creí hasta tal punto que me culpé por ser un desastre. Hasta que por fin entendí que fui el desastre que más te quiso y siempre quiso estar ahí aunque fuera poco perfecta.
Aunque supiera que no sería fácil y tú estuvieras ocupado buscando excusas y por si fuera poco...más defectos en mi.Quiero darte las gracias por darme la espalda cuando más te necesité y te lo digo de todo corazón.
Darte las gracias porque mucha cara te faltó.Espero que te enamores de alguien como tú y entiendas lo agridulce que puede llegar a ser tu "media naranja".
Y que cuando lo hagas...y te sientas como yo me sentí de rota , no te preguntes que karma estas pagando porque mío no será.
Fuiste mi error favorito como dice la canción.
Cuando te pregunten por nosotros ...diles que estoy bien pero no gracias a ti.Diles que fui la única persona en tu vida que realmente te quiso con honestidad aunque no te lo creyeras...diles que me perdí intentando encontrarte y ni cuenta te diste.
Diles que yo si deseo que seas feliz aunque a ti te importará una mierda como me sentía cuando me tratabas con indiferencia y le sonreías a ellas.
Diles que yo si te preparé para tu siguiente relación mientras que tú me rompiste para mi próxima.
Diles que yo no creo que todos sean iguales pero que por ti no volveré a ser la misma ni a entregarme por completo.
Diles que tú puedes dormir en las noches cuando lo único que puedo hacer yo es ponerme a llorar preguntándome si todo fue parte del proceso o si realmente fui una tonta.
Yo si quise arreglarnos aunque parezca mentira...te lo juro aunque por nadie se jura.
Quizás cuando logre perdonarme a mi misma consiga dejar de pensar en que si podía ser...
PARA SIEMPRE.Quizás después de mucho tiempo lo consiga y nada pueda volver a hacerme daño.
Quizás...quizás dejes de importarme.