❗️Aquella noche ❕

24 6 0
                                    


—"Nunca te pedí que hicieras nada de eso por mi".

Suspiré....

Fue en ese momento cuando comprendí en que nos diferenciábamos el uno del otro.

—Yo he estado ocupada dándote todo aquello que pensé que necesitabas.
Si... quizás no me lo pediste.
Pero supongo que en eso se basa el amor.
En dar sin que se te pida.

—Perdón por pedirte que me quisieras a mi manera y perdón por pedirte que me trataras de una forma especial.
Perdón por pedirte rosas y cenas al atardecer.
Esa era la única forma de amar que he conocido hasta ahora.

Supongo que mi empatía por los demás era porque quería que se me tratase con el mismo cariño con el que les trataba yo a ellos.

¡!A TI EN ESPECIAL ¡!

Y aquí estamos, viéndonos por estados.
Tú ahí.
Y yo aquí preguntándome porqué me faltó tanto amor propio.
Porqué tuve que humillarme hasta tal punto de pedir tu atención, si se supone que... el para siempre me lo prometiste tú.

SOLTÉ UN PAR DE GRITOS Y ME PUSE A LLORAR.....

Pensé en la de veces que me rendí y siempre hubo una razón por parte suya para continuar. Pensaba en...la de veces que sí tuve motivos para hacerlo y me saliste con un "cambiaré".

Y ahora me vienes con que no me lo pediste?!
—🗣️QUÉ NO ME PEDISTE JODER ?!
Qué creyera en que por amor uno cambia?! O...que te entregara mi corazón en múltiples ocasiones después de haberlo pisoteado.

CERRÉ LA PUERTA DE UN PORTAZO... Y ME MARCHÉ...

Lloré tumbada en la cama durante tres largas noches hasta que por fin entendí que...dolería por siempre.
Que quien no arriesga no gana. Y que a mi me tocó perderme tratando de encontrarte.
Entendí que quien te quiere no te deja por los suelos, y que el amor nunca es suficiente.

Sus ganas de luchar se fueron muriendo con el tiempo y se ilusionó con la nueva versión de aquella chica estelar ...digo...espectacular, que le hacía reír y le prometió tremendo polvo cósmico.

Por fin lo entendí, justo aquella noche.

VERSOS PARA ÉL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora