Días después—¿Sabes, Eros?
—¿Sí, Gen?
El de cabellos bi colores y su actual pareja se encontraban bajo la noche estrellada, tendidos en el césped, contemplando el cielo nocturno mientras hablaban.
—Las personas de la aldea Ishigami suelen decir o quizás pensar que mi forma de actuar no fue coherente en cuanto a la situación que ellos ven—Gen movió su cabeza, mirando al que tenía a su lado—. ¿Tú piensas lo mismo?
Eros suspiró, y respondió calmado.
—Honestamente creo los sentimientos de cada persona son bastante fuertes para sí, incluso si los demás no lo perciben. No me importa mucho el si estuvo bien o no tú forma de actuar para ellos—Eros volteó ahora, viendo a los ojos al mentalista—. Pero, conociéndote tienes algo más que decir. Quieres contarme algo, ¿no es cierto?
Gen rio por lo bajo, asintiendo.
—Ese día... un 25 de diciembre; estábamos en el observatorio. Bueno, estaba solo el, y luego llegué yo; me habían dicho que íbamos a cenar todos juntos por lo que conmemoraba la fecha, entonces fui a llamarlo, aunque a algunos simplemente les daba igual si él estaba con nosotros o no—Eros solo escuchaba en silencio—. Estábamos conversando, él me platicaba sobre sus planes para este Año Nuevo que venía, y algunas cosas sobre su papá, Ishigami Byakuya, el cómo su relación padr e hijo es algo peculiar, pero que aunque no expresase su cariño de la misma manera que os otros niños, él lo amaba de igual forma. Y eso es algo, que, según el, solo se habría abierto a contarme a mi, ya que no suele hablar mucho de él.
—Comprendo. Eso te hizo sentir mejor contigo mismo. ¿Correcto?
—Sí... También, desde que conocí a Senku Ishigami sentí una fascinación hacia el, algo me atraía de sí, lo idolatraba. Y el hecho de que luego, más adelante en esa conversación me haya dicho que agradecía que fuéramos amigos y que estuviéramos del mismo bando y que estaba orgulloso de mi; luego de que fuera la primera persona en el mundo de pierda que decía algo así; yo... no lo sé... sentí muchas cosquillas en el estómago—Gen, río bajito—. Es decir, ya las tenía antes, pero ese día, incrementaron mas.
—¿Es así como supiste que te enamoraste de Senku?—Gen asintió.
—Correcto.
—Aunque el no te haya dado señales de que te correspondía, o algo así.
—Es que... no sé cómo una cosa llevo a la otra; pero al final le planté un beso en los labios—Eros levantó una ceja, esperando la continuación de la frase—; y él me lo correspondió.
—Y... ¿Y cómo fue el día que renunciaste a todo?
—¿Ese día?, bueno,—Gen empezó a contar.
***
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲❞ ||𝚂𝙴𝙽𝙶𝙴𝙽
Fanfiction« Borra el dolor que me dio cuando te separaste de mi » 💮Se hace mención a personajes del manga.💮 •Esta ambientado en la serie y el manga, pero también están modificados los eventos y hay personajes creados por mi, así que vendría siendo una espe...