—Una pelirrosa americana ha venido a verte, es linda.—Deberías...
—No empieces—Senku habló cansado—. No estoy interesado en esas cosas.
Entonces una silueta se asomó hacia donde se encontraban los chicos. Una chica delgada con grandes caderas y poco busto; cabello rosa y un mechón que le cubría un ojo.
—Oh, disculpen. Es que aún no conozco bien los territorios—La chica se puso nerviosa—. Me llamo Luna, es un placer.
—Ishigami Senku.—dijo sin ganas.
Ella se sonrojó.
—¡Oh por Dios! ¿Eres Senku?, oí hablar de ti, bueno... sabes, antes de que todos quedáramos como piedras.
—¿Sí?—dijo sin interés notable.
—¡Sí!, un aprendiz de científico. En la universidad que estudiaba te mencionaron entre los candidatos que entrarían el año siguiente a estudiar ahí.
—Ah, sí. Byakuya quería que estudiara ahí luego de graduarme. Era algo costoso, pero eventualmente terminaría de pagarlo con sus bonos mensuales.
—Exacto. Era muy prestigiosa.
—Sí.—Senku levantó su vista, por primera vez desde que la chica había entrado a la habitación, al percatarse de que no lo había hecho, y por menos interés que tuviera en esa conversación, no había sido criado para tratar a las personas así.
Cuando levantó su mirada, se fijó en aquella chica de cabellos rosas y cortitos. Con caderas anchas y que usaba un vestido que hacía relucir muy bien éstas, y si bien también su busto, no tan grande, pero igual bien dotado. Su rostro poseía algo de maquillaje, pero no le dio mucha importancia, seguro las chicas le habrían maquillado un poco, con lo que tenían.
Era muy linda, lo admitía. Pero sólo eso.
Sin embargo se notaba bajo sus ojos algo de maquillaje chorreado. Acaso ¿Había estado llorando?
—¿Y cómo llegaste aquí?—preguntó el peli verde luego de un largo suspiro. Le daba curiosidad, por supuesto, porque no sabía nada de ella.
—Bueno...—ella mostró una sonrisa afligida y luego lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos—Sólo recuerdo haber despertado, sola, sin poder oír ni ver ni sentir nada del exterior, pero sin embargo sentía la roca cubriendo mi piel. Como las primeras horas del día que sucedió eso, ¿entiendes?—Senku asintió, creyendo saber lo que diría luego, pero erró.
—Te entiendo completamente—él inclinó su cabeza levemente hacia adelante, demostrando interés en la conversación, al menos por ese momento—. Luego de unos segundos, lograste despetrificarte por ti misma. ¿Cierto?
—No—Los ojos de Luna brillaron como cristales, por el agua que emanaba de ellos—. Tenía miedo, tenía hambre, quería moverme, respirar. Pero no lograba hacerlo, no sabía cómo salir de ahí, de ese caparazón de piedra. Y estuve así por varios días, como una tonta.
—¿Entonces cómo es que estás aquí ahora?—inquirió, intentado saber qué pasó luego.
—Finalmente la roca se erosionó, supongo. Y ahí estaba yo, sin ropa ni nada. Luego caminé mucho y...
—¡Nikki y yo la conseguimos por los arbustos!—interrumpió Ryusui—Y la llevamos para que Yuzuriha le confeccionara unas ropas. François le dio comida digna de visitas y ayudó con la traducción para los que no hablan inglés; ya sabes, todos a excepción de quienes estuvieron en el siglo XXI y tuvieron que aprenderlo porque sí; y a su vez a Luna, quien no habla ni entiende nada de japonés.
—Sé un poco: ¡Nijao!
—¿Qué?—dijo Ryusui.
—Eso es chino.—Senku la corrigió, luego de haber puesto cara de póker. Luego se echó hacia atrás, y dejó reposar su cabeza.
—Daisuki.
—¿Ah?
Ryusui puso su mano en su boca, evitándose hablar.
—E..es japonés, significa "Eres lindo" o "Me gustas", creo.
—No realmente. Significa "Te amo"
—Oh, bueno.—la pelirosa se sonrojó avergonzada.
—Grabate el significado, Luna. Quizás puedas usarlo más adelante.—añadió Ryusui, dándole codazos a la pelirosa.
Senku suspiró, y estampó su mano contra su frente.
—Lo siento, pero no estoy abierto a esas cosas.
—Pero Senku, nunca dije que me refería a ti.—El rubio inmediatamente empezó a hacer sonidos de burla; de los que haces cuando un chico de la clase está enamorado de otrx.
Senku rodó los ojos.
«Tanto la chica como Ryusui están locos» pensó.
Luna sonrió. Le resultaba divertido y "bonito" que en esta nueva era de piedra, ya haya escogido quien sería su crush permanentemente.
**
Un rato más tarde, ese mismo día, tras el comienzo del atardecer un par de chicas se encontraban susurrando a escondidas, como si de alguien se estuvieran ocultando.
—Pero...—Kohaku le susurró al oído a la pelirosa—Tengo entendido que es homosexual.
—No lo sé, no sé si se puede considerar eso cuando en toda su vida solo le ha llamado la atención un solo hombre.—Minami dijo de brazos cruzados.
—Honestamente, desde que entramos a preparatoria, Taiju me había mencionado que Senku es cienciasexual—Las chicas la miraron de reojo, confundidas. Incluso la pelirosa—. Asexual.—corrigió Yuzuriha, en vista de que no entendieron.
—Entiendo—Luna posó su dedo índice sobre su barbilla, mientras pensaba por unos segundos— . Entonces será algo difícil. Pero... ¡No hay nada que Luna Wright no pueda hacer!, menos si se trata de conquistar a alguien.—finalizó orgullosa.
—Bueno, si alguien hizo que tuviera sentimientos recíprocos una vez, que probabilidad hay de que vuelva a suceder—Yuzuriha sonrió—. Si necesitas algo de ayuda, o un empujón; solo avísame. Estaré alegre de cooperar.—La castaña estaba feliz, se notaba en su expresión. Y es que se le había ocurrido la gran idea de que, si lograba que de Senku surgieran sentimientos hacia la chica americana; la ausencia de Gen ya no dolería, al menos no mucho.
Por algo la habrían encontrado en ese momento ahí. Ese era el milagro que Senku necesitaba.
En la mente de la castaña todo encajaba. Sólo faltaba saber si su plan funcionaría.
-
N/A: ¿Les gusta la nueva portada?, en lo personal, a mi me encanta😭💘
ESTÁS LEYENDO
❝𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐲❞ ||𝚂𝙴𝙽𝙶𝙴𝙽
Fanfic« Borra el dolor que me dio cuando te separaste de mi » 💮Se hace mención a personajes del manga.💮 •Esta ambientado en la serie y el manga, pero también están modificados los eventos y hay personajes creados por mi, así que vendría siendo una espe...