Capítulo LXVIII:

351 55 97
                                    

"TaeHyung nació en la Ciudad de Busan, en Corea del Sur. Cuando tenía 5 años sus abuelos paternos también se habían mudado a aquel lugar, sus padres habían comenzado a trabajar, por lo que no podían pasar mucho tiempo con él por las tardes".

YoonGi va caminando de manera lenta por la banqueta, va siguiendo la línea que se instalaron para las personas que van mirando el celular. Debe ser honesto, antes pensaba que la instalación de esas líneas era algo de locos, y lo sigue pensando, cabe aclarar pero justo ahora no cree que la proyección sea una locura, en realidad es muy funcional.

Abre la boca en medio del camino:

—Woah —alarga con asombro, sostiene el celular con ambas manos y lo acerca a su rostro—, "lamentarán haberme molestado cuando al fin esté en algún Juego Olímpico representando a Corea del Sur". Vaya... —detiene el paso y alza la mirada al frente, luego de unos segundos ladea la cabeza—, ¿por qué TaeHyung no mencionó que en el libro de VANTE su personaje secundario es muy parecido a él? —Cuestiona para sí mismo, una sonrisa suave se dibuja en su rostro y niega con la cabeza.

Ahora comprendo por qué es su libro favorito. Alude en su cabeza.

Retoma el camino en silencio:

"— ¿Qué clase de felicidad conlleva ser raro, SoonGi Hyung?

¿Qué tenía de bueno ser diferente al resto, cuando todos los normales ganaban por mayoría?"

Okay, sin duda YoonGi puede ponerse a llorar ahí mismo, pero sería raro que comenzará a hacerlo en medio de la calle. Pero por Dios, ¡qué hermoso libro está leyendo! Ahora comprende por qué le gusta tanto a TaeHyung, es genial.

Como era de esperarse Tae tampoco asistió ese día a la preparatoria, desde el día de ayer Joshua le mencionó a JiMin esa información por lo YoonGi por su parte decidió no acudir con la bicicleta, prefería caminar solo a su casa. A mitad de camino se le ocurrió la idea de leer el libro favorito de TaeHyung: El niño a prueba de balas.

No creyó que pudiera encontrar el pdf del libro al tratarse de un autor tan conocido como VANTE, pero vaya que corrió con suerte, logro adquirir uno de una página para nada peligrosa, así que mientras se dirige a su casa se ha puesto a leer el libro por el centro, antes de tener que centrarse en la calle que ya no tenga la línea de seguimiento para las personas que vayan mirando el celular.

—Uh —sale de su boca y sus ojos se abren de la sorpresa, la vibración repentina de su celular lo hace asustar y fijar la mirada en él, luego de unos segundos aparece una pestaña que proyecta el nombre "Kim TaeHyung" y dos opciones, una roja y la otra verde: rechazar y responder.

Es una llamada de Tae.

¿Qué habrá sucedido? Cuestiona para sí mismo, no tarda ni duda en responder la llamada y llevarse el celular al oído.

— ¿Hola? —Responde.

—Hyung —escucha del otro lado.

— ¿TaeHyung? ¿Qué sucede? ¿Está todo en orden?

—Todo está bien —informa Tae.

—Ah, está bien —sonríe a la vez que suspira, ladea la cabeza y arruga las cejas—, ¿entonces para que llamas?

—Oh —suelta TaeHyung y luego hay silencio.

— ¿Tae? —Cuestiona confundido, ¿ha perdido la señal? Separa el celular de su oreja y se cersiora de que la llamada no se haya terminado, al ver que no es así lo vuelve a colocar en su oído—, ¿me escuchas?

—Te escucho —aclara al fin luego de un rato—, es solo que te llamo porque creí que el camino de regreso a casa podría ser aburrido para ti.

Lo confesado por el menor provoca que YoonGi detenga su paso y se quede ahí de pie, no sabe cómo sentirse pero sin duda lo que siente su cuerpo es una sensación y emoción en su estómago, no puede evitar sonreír y también reír ante lo dicho por el contrario. Se le hace muy lindo y conmovedor imaginar a Tae en la habitación del Señor Choi o en la cama de Joshua (el sábado le dijo que su cama era la de arriba, que estaba en la de Joshua para no complicar la situación, incluso se la mostro) y de pronto que él llegase a la mente del menor y que eso provocará que lo llamara.

Soñar es necesario para la vida - KTH+MYG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora