Capítulo XXXIII:

377 51 47
                                    

La mañana está cálida, justo como debe de estar una mañana de primavera, cuando YoonGi llega a la preparatoria, no olvida encadenar su bicicleta y adentrarse con cuidado pero sin dejar de lado el caminar apresurado a su aula.

Mientras camina por el pasillo va observando el celular, en específico la pantalla principal de Instagram, se detiene al segundo que una publicación nueva hace aparición tras haber actualizado el feed, es una publicación nueva en la cuenta de Instagram de TaeHyung.

Mientras camina por el pasillo va observando el celular, en específico la pantalla principal de Instagram, se detiene al segundo que una publicación nueva hace aparición tras haber actualizado el feed, es una publicación nueva en la cuenta de Inst...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonríe un tanto al leer la descripción y niega con la cabeza. Se hace una nota mental acerca de regañar a JungKook por las descripciones tan desinteresadas que ha puesto, un golpe en su hombro derecho lo hace desequilibrarse y girar a ver a la persona.

— ¡Qué emoción y qué nervios! —Escucha decir a la chica que le ha chocado, sin prestarle la más mínima atención, no puede evitar arrugar el entrecejo en un gesto de confusión.

— ¡La pre-nacional! ¡Ahhh! —Le sigue la otra chica que le acompaña.

Se vuelve aún confundido al frente, fija su mirada de nuevo a su celular, pero aquellos comentarios hacen un tanto de ruido en su cabeza.

¿Por qué hablan de las pre-nacionales? Para saber de ello solo debe de haber un anuncio.

Sale de la aplicación de Instagram y se dirige a su buscador, en donde teclea Linces en acción, da paradero al sitio web de la preparatoria, lo han actualizado, tal y como cada viernes, de cada semana.

Y la nota principal es la del informe del entrenamiento de los diferentes equipos deportivos de la preparatoria para las pre nacionales, no puede evitar fijar su mirada en la imagen central del artículo, en donde se muestran a cada capitán de fútbol, baloncesto y béisbol, el capitán del último deporte en el centro, acapara toda la atención con una gran sonrisa en el rostro, mirando a la vez que saluda a la cámara.

Se adentra al salón y se dirige sin chistar ni levantar la mirada de su celular a su asiento.

"Por lo que la pre-nacional de béisbol dará lugar el viernes 02 de abril, siendo este el último juego antes de las vacaciones de primavera.

¡Ánimo Linces!

¡Con garras y ganas!"

Sonríe de lado ante lo último, niega con la cabeza y decide salir de la página, se dirige de nuevo a Instagram y da "Me encorazona" a la publicación de TaeHyung. Un suspiro abandona su boca al segundo que la campana resuena por toda la preparatoria y él ya está sufriendo de solo recordar que su primera clase es cálculo, pero sabe, a ciencia mala que no puede estarse dando el lujo de desear no tener clases, porque lo que más necesita en estos momentos son las más de 7 de calificaciones en las actividades, para poder tener el suficiente puntaje en el examen.

Todos sus compañeros comienzan a adentrarse al aula y con ello el profesor detrás de ellos.

—Muy bien, vamos a poner atención al frente, chicos —comienza el maestro posicionándose detrás del escritorio, a la vez que deja las cosas en la superficie de este—, primero voy a pasar lista.

Soñar es necesario para la vida - KTH+MYG.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora