La única chica ya se había ido y los dos que quedaban en la cama se quedaron mirando para que el silencio fue interrumpido por el peli morado.
-Reo: Te dejó la camiseta dentro, no miro, por cierto, duchate par quitarte el cloro, nosotros dos ya nos duchamos pero tu no.
-Lilith: Cierto, okay.
Después de eso en cuestión de segundos se escuchó el agua y esos dos comenzaron a hablar de lo ocurrido.
-Nagi: ¿Porque te molesta que me prefiera?
-Reo: Es mi mejor amiga de la infancia, solo se que para ti las personas son Npcs.
-Nagi: Lilith y tu no sois así para mí.
-Reo: eso... Déjalo. Tu también, me interrumpiste antes que yo le dijiera.
-Nagi:Tenía calor y fue mi excusa perfecta. Tengo sueño, dejemos de hablar.
Esos dos sabían que algo más había pero no lo querían admitir, apenas habían conocido a la chica, pensaron que eso sentimientos serían pasajeros pero después de esa noche los celos de que otros chicos se le acercarán demás se hiban a intensificar de un día para otro, pero eso ya lo irían viendo.
La chica no tardaría mucho más para llegar a la cama, ambos le dejaron un hueco en el medio, cosa que hizo, solo para que ambos chicos la abrazaron tomando cada uno una mitad de ella.
-Lilith: ¿Me puedo acomodar primero y luego me abrazais?
Los dos la soltaron, la peli negra se puso en una posición reconfortante para ella para luego ser apresada por ambos de manera cariñosa y un tanto posesivos.
El día siguiente llegó, el cual transcurrió con simpleza, siendo la diferencia el nuevo grupo que habían creado. Ese día no quedaron por el hecho que les habían puesto varios exámenes y tenían que concentrase del todo.
────────ೋღ ❀ ღೋ────────
Las semanas fueron pasando cálidamente. Había pasado ya un més des de la creación de ese grupo, cosa que hizo mejorar la vida de Lilith, quitando varias cosas negativas de su día a día, aunque hay que remarcar que no pasaba tanto tiempo con su hermano mayor, sus padres habían conseguido convencerlo de que empezará ya a estudiar con un grupo intensivo para que entrara lo más rápido posible de gerente de la empresa, aunque ya su hermano era totalmente con conocimientos para hacerse cargo de ese trabajo sus padres, como era de esperarse, aun no lo veían capacitado.
Ese día fue especialmente negativo, por el hecho que le había bajado su período y aunque no tuviera dolores demasiado dolorosos, sus emociones les era aún más difícil de gestionar, a parte de ser un pelín caprichosa. Pero sobre todo, era un horno con patas, por eso tenía miedo de entrar a la limusina de Reo, porque sabiendo lo guapos que eran sus amigos se le haría una faena casi imposible no fantasear cosas muy inapropiadas con ellos.
Se puso la Copa y empezó a comer sus cereales favoritos, a parte de que se llevará junto a la mochila un bizcocho pequeño relleno delicioso.
En eso llegó la limusina, la cual subió con total nervios.
-Reo: Hola Lili!
-Lilith: Hola uva.
Una risa del chico resonó ligeramente, pero al ser un tanto grave sus hormonas se encendieron de manera intensa. Eso hizo que fuera más callada de lo normal.
-Reo: Tu peinado de hoy te queda hermoso.
-Lilith: Gracias.
Habían llegado a la casa de Nagi, el cual subió con lentitud para, lo que ya era costumbre, recortarse en las piernas de la chica, ella en ese momento estaba nerviosa e imaginando varias escenas haciendo que su sonrojo se hiciera presente.
ESTÁS LEYENDO
Doble amor (ReoxNagixT/N)
FanfictionUn chico multimillonario y su mejor amigo se fijaron en una chica de su institución muy curiosa, no destacaba en nada, o eso creían al principio. Reo descubre que era su amiga de juegos, hija de otro empresario muy adinerado, al principio querían ca...