Lilith se encontraba con temor al lado del entrenador que el cual no paraba de mirarle los muslos descaradamente.
-Entrenador: ¿Podrías quitarte la camiseta?
Ella le hizo caso por el miedo que tenía, pero al tener la camiseta que le correspondía no le vería casi desnuda.
-Lilith: P-porfavor déjeme irme, no quiero-
-Entrenador: Callate hermosa, veras que al final te acabará gustando.
El viejo señor se acercó a ella para luego de forzeguear un poco para conseguir quitarle esa camiseta y el sujetador, la empezó a besar, la contraria intentaba pedir ayuda pero una mano le cubría su boca.
Unas pequeñas lágrimas de desesperación que sentía comenzaron a salir, pero Reo y Nagi entraron de golpe, justo a tiempo.
-Reo: Suelte ahora mismo a mi amiga.
-Entrenador: Malditos críos, no tenéis nada para hacerme parar, así que quedaros callados a menos que-
La directora entró con furia, fue junto a nuestra protagonista para soltara la de su agarre, Nagi y Reo se acercaron de inmediato, ella estaba temblando.
El señor se quedó pálido al ver que la directora comenzó a llamar a la policía, pero el mismo se convenció que no tenían ninguna prueba y la culpa caería a la menor, pero obviamente salió todo rotundamente mal para él. Tenían grabación de todo, ya que hacia muy poco habían puesto cámaras ocultas por las quejas de las alumnas.
-Nagi: Vamos a casa de Reo y hacemos lo que quieras hacer.
Le pusieron la chaqueta de Reo para luego llamar un taxi para que los llevarán para casa del ya mencionado chico.
El llanto que no pudo soltar con anterioridad lo soltó cuando llegaron a la casa de Reo, ellos se dedicaron a consolarla por horas diciéndole que estaban ellos para protegerla y que nadie nunca más la llegaría ni a mirar. Lo cual, relajo a la femenina, se fue calmando. Fue a la ducha para luego ponerse ropa de Reo e irse a dormir con ellos dos a la cama, Nagi con esa ropa mismo se quedó dormido pero el peli lila no, se fue a la ducha y se puso un pijama fresco.
Esa noche de verano fue especialmente fresca pero sus dos grandes amigos le hicieron sentir una calidez inigualable a cualquier otra sensación en su vida.
El día siguiente no se hizo desear demasiado pero inevitablemente llegó, fue con más o menos normalidad, era un golpe duro lo que había pasado pero fue algo que no llegó a más así que podría relajarase por eso, aunque hay que destacar que no le explicó a su hermano con miedo a que fuera a matar a aquel señor viejo verde. Ese día nadie excepto sus amigos se le acercaron, cuando intentaban hacerlo aquellos dos bastaba con una mirada para que se fueran.
Su hermano semanas después, unos policías querían su testimonio haciendo que sus padres y hermano se dieron cuenta, así que pagaron a un abogado y todo para que me diera dinero, arruinando lo de deudas por pagar.
Perdon por el retraso, pensé que lo había subido así que en menos de 24h tendréis mínimo una de las dos partes.
ESTÁS LEYENDO
Doble amor (ReoxNagixT/N)
FanfictionUn chico multimillonario y su mejor amigo se fijaron en una chica de su institución muy curiosa, no destacaba en nada, o eso creían al principio. Reo descubre que era su amiga de juegos, hija de otro empresario muy adinerado, al principio querían ca...