La peli negra se había levantado tarde, era sábado así que no había prisas. Se despejó poco a poco mientras tomaba rumbo al baño, era día de teñirse de nuevo las puntas color rojizo, el motivo el cual se pintaba las puntas siempre de ese color era que sus padres odiaban que lo hiciera y eso hacía que amará por completo hacerlo. Su hermano mayor se asomó por la puerta así sentándose en un Banco que había cerca.
-Axel: Lilith, ¿me tiñes a mi también? Sabes que no tengo práctica y acabó liandola.
-Lilith: Bueeeno.
La más baja al acabar de esparcirse el tinte para luego seguir con su hermano peli negro y con ojos rojos carmesí, al igual que ella.
Tardo unos cuantos minutos porque primero tenía que teñirselo de blanco para luego ponerle el tinte rojo.
-Lilith: Voy a secarme el cabello tu de mientras ducha te, luego recojes tu, te toca.
Su hermano asintió con un poco de pereza pero era bastante justo, hace unos días ella lo defendió de sus padres porque siguen en desacuerdo en el que ellos dos vivieran juntos y solos, además que él ya tenía los dieciocho así que seguían insistiendo de que empezar a imbolucrarse con la empresa, cosa que generaban muchas discusiones familiares.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Todo ese fin de semana la pasaron ellos dos juntos, haciendo compras sobre todo.
Llega el Lunes, la jovencita Lilith se había preparado para ir a su Instituto, tranquilamente fue poniendo todo en su orden, esperando a que su hermano se preparará. Pero una llamada interrumpe su espera.
-Padre: Liliana, tu compañerito ese de tu infancia te irá a buscar, hace poco que ví a su padre y hemos hecho unos negocios así espero que te lleves con él, ah y avisa a tu hermano que venga hoy a mi Oficina.
-Lilith: Me llamó Lilith, te guste más o menos.
Colgó ya enfadada de buena mañana. Fue a buscar a su hermano mayor y lo levanto enseguida, algo bueno tenía estar de ese humor, su hermano la trataba con mucha más delicadeza.
-Axel: En 5 estoy, no llegaras tarde.
-Lilith: Me recoge aquel chico con el que me obligaban de pequeña jugar.
-Axel:¿Papa de nuevo me llama verdad?
-Lilith: Si, ahora me voy.
Justo el timbre sonó al unísono al tono de la femenina. Bajo con rapidez para llegar junto aquel chico, ella, en verdad, se la sudaba lo que su padre le decía, pero ese día no quería estar del humor negativo así que cogió aire para cuando abrió la puerta, fue tan rápida que no dejó al chofer escoltarla.
-Reo: Hola, hace ya tiempo que no hablamos... ¿Lilith?
-Lilith: ¿No te habías dado cuenta que era yo?
Reo: Tu padre te llama-
Lilith: Liliana, lo se, odia mi nombre que me puso mi madre. Espero que ahora no te sientas forzado a hablarme, porfavor.
Reo: Tranquila, solo, que me pilló de sorpresa, no sabía nada de que eras mi compañera de clase.
Lilith: Tranquilo, no te hablé porque pensé que me odiabas por-
Reo: ¡No! No te odió, solo que no pensé que fueras quien eres.
Lilith: Ese es el punto, si me hablas solo por quien soy, no te preocupes.
Reo: Perdón, no me quería expresar así señorita Petrova.
Lilith: No me llames por mi apellido.
Una risa se le escapo a la joven chica, eso le encantó al chico, nunca la vió sonreír así que le pilló de sorpresa, no era como pensó que era, la juzgó mal, admite que era guapa pero nunca habían entablado una conversación con muchas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Doble amor (ReoxNagixT/N)
أدب الهواةUn chico multimillonario y su mejor amigo se fijaron en una chica de su institución muy curiosa, no destacaba en nada, o eso creían al principio. Reo descubre que era su amiga de juegos, hija de otro empresario muy adinerado, al principio querían ca...