Estaba saliendo la jovencita de la limusina de su amigo para irse a cambiar el uniforme del Instituto a una ropa un tanto más casual, cogió una camiseta de su hermano para luego ponerle un cinturón quedando así como un vestido, su hermano media 1'97 y ella 1'60.
Luego fue a arreglarse el pelo, colocandose un protector de cabello antes de alistar unas ondas perfectas. Se puso un poco de perfume y un gloss sabor cereza para ahora si, salir, la limusina seguía esperando, pero justo antes de salir de la casa coge un bolso y pone su uniforme por si se le hacia tarde tenía el uniforme.-Lilith: Perdón por la tardanza.
-Reo: No importa, por cierto, quedaste más linda de lo que ya eres.
-Nagi: No te queda mal así el pelo.
Agradeció todos los comentarios, para luego sentarse pero Reo le indicó que se sentará a su lado en vez de en medio como estuvo en todo el día, a lo cual entendió perfectamente y se sentó.
-Lilith: ¿Que haremos?
-Nagi: Jugar a Mortal Kombat.
-Reo: Preparar postres, o ir a la piscina.
-Lilith: No traje bikini.
-Reo: Pues pasemos por una tienda de bañadores tanto de hombres y de mujeres, de pasó le compramos a Nagi también.
-Nagi: Que pereza.
-Lilith: Luego invitó a unos creeps.
-Reo: Con un helado encima.
-Nagi: Vaaale
Así fue como se dirigieron al centro comercial.
⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇ ⋇⋆✦⋆⋇
Cuando llegaron fueron viendo algo que le gustase a Lilith, no fue tarea sencilla, pero se logró, era un bikini azul marino, en la parte de arriba con un diseño un pelín complejo pero no sobrecargado quedando así un toqué elegante y con un par de perlitas por la parte de arriba. Pillaron una copa C y talla M. Fue a probarse las prendas para confirmar que le quedaba lindo el bikini, porque a quien más debería gustarle era a ella y así fue, le encantaba lo que veía en su espejo por más que le diera un poco de inseguridad en su abdomen, pero si que le gustaría opinión así que salé a mostrar lo bonito que le queda.
-Lilith: Mirar, ¿creeis que me queda lindo?
-Nagi: Te hace lucir bien.
Reo: T-te resalta tu figura.
Los dos tenían un ligero rubor, así que eso lo tomó como si confirmarán de corazón. La jovencita de 15 entraba al vestidor para luego sus dos amigos comentar lo increíble que estaba, lo decían de manera vaga pero entre ellos se entendían a la perfección. Aunque no bajaron su tono de voz haciendo que la chica escuchará todo de lo que hablaban.
-Nagi: por cierto, le podríamos pedir una foto del bikini, luego en la piscina.
-Reo: No seas así Nagi, es vergonzoso pedirle a una chica así, además no creo que seas tú en decirle eso.
-Nagi: Para eso estas tú.
-Reo: Me niego
-Lilith: ¡Si saileis vosotros también estoy de acuerdo!
Ese comentario hizo que ese par se murieran de la vergüenza, no acabaron de razonar que escuchaba todo hasta que salió y dijo.
-Lilith: Me alegro que nos gustara como me veo, me gusta que habléis de esa manera, entre aprecio y cariño. Apenas te conocí hoy Nagi, tú Reo se perfectamente que aunque éramos un poco unidos de pequeños llevamos años y años sin hablar.
ESTÁS LEYENDO
Doble amor (ReoxNagixT/N)
FanfictionUn chico multimillonario y su mejor amigo se fijaron en una chica de su institución muy curiosa, no destacaba en nada, o eso creían al principio. Reo descubre que era su amiga de juegos, hija de otro empresario muy adinerado, al principio querían ca...