El trato parte2

111 15 1
                                    

Cuando salió automáticamente soltó un grito de sorpresa para luego decir.

-Lilith:¿Porque cojones estáis aquí?

-Reo: Perdón, nosotros... Estábamos tan metidos admirando te que se nos olvidó que hemos faltado el respeto a tu privacidad.

Reo se acercó a la femenina con una toalla tapando su cuerpo, para luego acercase poco a poco a los labios de la chica.

-Lilith: ¿Q-que haces?

Por un momento Nagi se acercó para acercarla a el y besarle de una vez por todas.

-Lilith: Y-yo.

-Reo: Nagi, hiba a besarla yo.

-Nagi: Eres muy lento.

Un ruido de las doncellas se escuchó haciendo que los tres guardarán silencio absoluto. Aunque eso no detuvo al pelimorado, el cual se acercó a la jovencita de ojos carmesí dándole un beso tierno pero profundo.

-Nagi: Reo, no creo que debamos...

-Reo: 'Shhh, habla más flojo Nagi'.

-Nagi: Si, jefe.

-Reo: Buen chico.

-Lilith: '¿En que estáis pensando? '

Reo se quitó la camiseta para luego salir.

-Doncella1: Joven maestro ¿se hiba a duchar?

-Reo: No, ¿que hace aquí si no te lo ordené x?

-Doncella 2: Perdon joven maestro pero fue por órdenes de su padre, ¿donde esta la señorita Petrova?

-Reo: En el jacuzzi, estábamos a punto de meternos pero llegaron  ustedes y a Lilith le avergonzó. Pero entiendo que no fue su culpa, buenas noches, gracias por su preocupación.

Las dos doncellas se fueron para luego el poner el pestillo, dejando por indicado que no entraran.

Reo entró al baño para encontrarse a Lilith debajo de Nagi con solo su ropa interior, se estaban besando aparentemente con lengua, cosa que se queda muy corta, el ambiente era totalmente caliente.

-Lilith: N-nagi...

Jadeo la chica para luego encontrar su mirada con la del chico de morado.

✧༺✦✮✦༻∞    𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒙𝒕𝒐    ∞༺✦✮✦༻✧

El Albino estaba observando como su amiga se estaba poniendo su ropa interior de conjunto y  estilo de lencería, había una tela ligeramente transparente en la parte de abajo de color negro, esas bragas venían con unas cintas que abrochaba en sus muslos, quedando como una tira de tela en cada muslo, quedando en su cuerpo visualmente sexi y de brasier un encaje hermoso también de color negro, pero había un problema, le costaba atarse el sujetador, sí que con timidez le pidió a Nagi que se lo atara.

-Nagi: Me estas volviendo loco...

El chico con obediencia le ayudó a la chica pero a cambio la acorraló en el suelo, agarrando sus muñecas por encima de su cabeza, haciendo que la chica sacará un jadeo, le besó con delicadeza pero a poco a poco su intesidad subía. En eso Reo entraría.

༺✦✮✦༻𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒙𝒕𝒐∞༺✦✮✦༻

-Reo: ¿Que esta pasando?

-Lilith: M-me estaba vistiendo y...

-Nagi: Estaba haciendo lo que viste, nada más.

-Reo: No, me refiero, a que porque no me habeis esperado.

Doble amor (ReoxNagixT/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora