Esos tres jóvenes estaban durmiendo tranquilamente, Nagi y Reo a los lados de la femenina de él medio, el albino se encontraba utilizando las tetas de la chica como almohada y el pelimorado estaba abrazando con firmeza la cadera entrelazando sus manos con las de Nagi.
Las horas pasaban y lentamente se iban levantando, siendo el primero el de ojos de color uvas. Se notaba cansado, pero sobre todo enamorado, aunque la atracción que sentía era mucho más fuerte por la femenina tenía sentimientos recién descubiertos por su mejor amigo, cosa que le comenzaba a preocupar de manera positiva. se acomodaria para estar más cómodo pero la peli bicolor se levantó por sentir movimiento.
-Lilith: Buenos días~
Murmuro de manera suave por estar medio dormida aún. Recibió una respuesta cariñosa del contrario, acarició su mejilla con lentitud, ambos disfrutaron cada segundo de la fricción gentil que sentían sus pieles.
-Reo: ¿Como te sientes?
Interrogó con preocupación a la chica que la tenía entre sus brazos.
-Lilith: Me duele un poco mis piernas, pero no demasiado. ¿Tu como éstas?
El de pelo medio largo se quedó estático, no entendía como ella podía ser tan atenta, ya que aparentemente se veía como una Rosa pero por dentro era un rollo de lana enredado, era la primera vez que no podía solucionarlo con dinero.
El más perezo se despertó por las voces y como es característico de su personalidad presiona su cara contra los pechos de la femenina mientras hace ruidos de un recién levantado. La joven con una mano comenzo a acariciar el cabello blanco y sedoso de Nagi mientras le decía suavemente que se despertará, en ese mismo momento una sonrisa se le instaló en los labios porque se fijó que Reo no soltaba la mano de Nagi.
-Lilith: Reo ayudame porfis, estira de su brazo.
Confundido fue a buscar el brazo de el Albino para luego darse cuenta que lo tenía bien sujeto, así que lo suelta rápidamente para luego levantarse poco a poco para no hacerle daño a la femenina.
-Reo: Voy a ducharme y a llamar para que traigan el desayuno.
-Lilith: Vale, Nagi y yo dormirémos un poco más estoy un poco exhausta.
El ojo morado asiente, sale de la habitación y Nagi se reacomoda junto a la femenina, le encantaba del olor de Lilith. Se encontraba la ya mencionada mujer abajo mientras que tenía encima a Nagi el cual tenia la cabeza encima de sus pechos y sus brazos largos rodeando su cintura, mientras ella tenía sus piernas rodeando al chico ya dormido, esa posición daba un plano hermoso del Salón. El ambiente estaba oscuro gracias a las cortinas cerradas, de fondo solo se escuchaba el agua de la ducha goteando con fuerza, el ambiente era fresco gracias al aire acondicionado que le forzó Reo poner a Nagi, ya que cuando hiban a su casa odiaba pasar tanto calor entonces le compró ese detalle.
El único despierto se enconteaba en la ducha de agua fría aclarando cada uno de sus pensamientos, para porfin tener las cosas bien claras, cosa que pondra en la mesa más tarde. En eso recordó lo que le dijo Nagi un día que estuvieron hablando de eso.
-Reo: Al final si va a ser una relación de tres como van las cosas... Esto será difícil de asumir para mis padres... Bueno, primero propondre esa opción, luego si dicen los dos que sí, como creo que va a suceder, vamos a ver que tal va la relación, luego ya veremos que carajos hacemos, el casamiento de tres en otros países es legal, pero, sería más sencillo de conseguir aprobación si decidomos casarnos Lili y yo, pero obviamente estando Nagi como nuestro novio.
estuvo una media hora comiéndose la cabeza hasta que decidió, ya que si, salir de la ducha para comenzar a vestirse y pedir el desayuno ya prácticamente comida.
Tardó un buen rato en llegar pero al sonar al fin el timbre indicando la llegada de la comida Lilith se levantó ahora si decidida de levantar a Nagi.
-Lilith: Venga, si quieres luego vamos a una sala de realidad virtual. Invitó yo.
Con pereza levantó la cabeza aún con los ojos cerrados, de fondo se escuchó a Reo riéndose mientras recogió la comida para luego pagar y ponerlo en la mesa de adelante.
-Nagi: Que fastidio...
-Lilith:Siéntate Reo, voy a por la bebida.
Al intento de levantarse sus caderas y piernas comenzaron a dolerle mucho, soltando un gemido de dolor y sentándose de nuevo.
Nagi se levantó de una para ir a comprobar cómo está Lilith, Reo también fue rápidamente.
-Reo y Nagi: ¡¿Estas bien?!
-Lilith: Si si solo que... Fuisteis muy brutos, la próxima ser más gentiles, porfavor.
Los dos se sonrojaron y asistieron ante la petición.
Luego de haber colocado todo en su sitio Reo captó la atención con una tos fingida.
-Reo: Emmm... Lo que quería preguntaros és... ¿Que tal si iniciamos una relación de tres?, es decir, anoche se aclaró que sentíamos algo... Entonces estuve pensando durante un tiempo, el como podríamos hacer, así que, creo que si podríamos llegar a una relación estable.
-Nagi: ok.
-Lilith: Yo... Esto es muy de golpe... Creo que debería-
Los labios de Nagi se estamparon contra los labios de la chica, la cual no hizo ni el amagó de apartarlo, si no todo lo contrario, aceptó el beso gustosamente.
-Nagi: Reo, eso es un si.
Reo y Lilith se quedaron callados por un minuto para luego comenzar a reírse esos dos, mientras que Nagi se encontraba confundido, ¿porque se reían?, si una persona le gusta besarse con otra persona deberían estar juntos, ese era su pensamiento así que se encontraba choqueado. Pero luego Lilith comenzo a asentir.
-Lilith: Si aceptó ser vuestra novia.
Todos los nervios que tenía el rico se desvaneció totalmente, se sentía puramente feliz.
Acabaron de comer, le dieron una pastilla a la chica y comenzaron a ver una película, exactamente "50 sombras de gray", tenían curiosidad, pero como dice el dicho 'la curiosidad mató al gato' en este caso alimentó la curiosidad de esos tres. Después de acabarse la trilogía de sombras de gray necesitaban alimentar esa curiosidad
Bueno hasta aquí el cap de hoy, por si no han visto mi aviso, es que me he tomado 1 mes de descanso por circunstancias personales🥲 pero ya estoy de vuelta, así que actualizando.
❤Besos, escritora anónima ❤
ESTÁS LEYENDO
Doble amor (ReoxNagixT/N)
FanfictionUn chico multimillonario y su mejor amigo se fijaron en una chica de su institución muy curiosa, no destacaba en nada, o eso creían al principio. Reo descubre que era su amiga de juegos, hija de otro empresario muy adinerado, al principio querían ca...