Distracción

104 11 1
                                    


Estuvo todo el rato, pensando y pensando, tanto así, que se pasó el tiempo del entrenamiento enseguida. El par se acercaron a ella, a ver si hiban para casa Nagi, esa idea le gustaba mucho, ya que nunca fue allí.

-Reo: Llamó a Ba-ya y vamos.

-Nagi: Vaaale.

-Lilith: Aviso a mi hermano ¿Okay?

Esos dos asistieron, la mujer se alejó mientras que esos dos hiban al vestuario a cambiarse.
Su hermano dijo que no había ningún problema.

     •.:°❀×═════════×❀°:.•

Llegaron al pequeño piso del Albino, el cual fue a saludar a su mascota captus.

-Reo: Voy llendo a la ducha, no hagáis nada.

-Lilith:¡R-reo!

La chica se encontraba como un tomate mientras que el contrario se reía, hasta que en un momento tubo que irse a la ducha, en aquel espacio solo quedaron Nagi y Lilith.

-Nagi:Yo ya me bañe en el instituto. Te voy dando tu prenda.

-Lilith: Claro, hem solo dame la parte de ariba, me cubrirá lo suficiente.

-Nagi: Okay~, ahora vamos a acostarnos en el sofá.

Fue el amigo a por los pijamas para luego él comenzar a cambiarse en frente de ella.

-Lilith:¿Q-que haces?

-Nagi: Cambiarme.

-Lilith: Pero, no enfrente mío...

El chico no hizo caso, ya estaba en ropa interior y con su característica pereza se acabó de ponerse su pijama. La pequeña tomate estaba volteada mirando el lado contrarioio hasta que escuchó una ligera risa. contrarioioario ves totalmente tierna haciendo eso, ¿te vas a cambiar?

-Lilith: Si. Pero ahora que salga Reo y me cambio en el baño.

-Nagi: No es como si no te hubiera visto sin ropa.

-Lilith: ¡Nagi!

-Nagi: ¿Que?

Justo en ese momento el pelo morado salió de la ducha, lo cual observa que la chica estaban hecha un tomate.

-Reo: ¿No pasó nada?

-Nagi: Ahora puedes cambiarte.

Ella fue directa al baño a cambiarse pero antes se metió en la ducha cosa que por un despiste se metió con su ropa interior, ella al salir decidió pues no utilizarla y al día siguiente ya estaría seca.  Salió al poco rato y en ese momento los dos le miraron de arriba a bajo observando su figura detalle a detalle.

-Lilith: Todos no cabemos en la cama entonces ¿quien dormirá en el sofá?

-Nagi: Es un sofá cama, cabemos los tres en él.

-Reo: Bueno idea Nagi, bueno, vamos a la cocina para la cena.

-Lilith: Vale.

Fueron los tres riéndose de sus tonterias para la cocina. Cuando llegaron vieron que no había mucha comida ya que Nagi odiaba cocinar, decía que era un  fastidio el comer. Así que sin más opción pidieron a domicilio, causando una pequeña discusión entre Reo y Lilith de quien pagaba, acabó ganando Reo.

-Lilith: Que aburrido eres Reo.

-Reo:jajaja, no exageres Lili.

-Nagi: Que fastidio ¿Cuando llega la comida?

-Reo: En 15 minutos, paciencia.

Esos tres comenzaron a jugar a juegos de mesa mientras bebían bebidas energéticas, era sábado así que no abría problemas en dormise a las 5 de la mañana. El timbre resonó en toda la casa lo cual Lilith se levantó para recoger el pedido y al abrir la puerta un chico apuesto vestido de repartidor se hizo ver.

Doble amor (ReoxNagixT/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora