El trato parte 1

106 14 3
                                    

Semanas habían pasado después del juicio haciendo así justicia, ganando ella encerrando así al entrenador unos cuantos años en la cárcel,lo que le había pasado a la pobre chica era imperdonable, pero, hay que decir que lo había superado mucho más rápido que cualquier círculo cercano de persona suya había pensado. Su familia seguían inquietos por el dejarla sola por hay así que su relación con Nagi y Reo comenzo a ser extremadamente más íntima.

Habían hecho una pijamada ese fin de semana en la casa de ella, dormirian los tres en su misma cama, aunque la habitación estaba disponible, pero esos tres no se hiban a separar.

Como era costumbre aquellos dos estaban peleando a ver quién abrazaba a la chica esa noche pero no acaban de pelearse porque mitad es discusión Lilith se interpuso iniciando con una saga de películas así estando los tres felices, hasta que se acabaron. Las tres personas se encontraban sentadas en la cama hablando era muy de madrugada a las dos de la mañana entonces en una de esas conversaciones las chicas se retiró lentamente para ir al baño quedando así el peliblanco y el peli morado solos.

-Reo: ¿Porque estas pegado a ella las veinticuatro horas del día en los siete días de la semana?

-Nagi: Me gusta ¿y? No sabía que tenías algún inconveniente con eso.

-Reo: Últimamente me molesta mucho que cualquier otra persona la toque y tu no eres la excepción.

-Nagi: Me daba pereza decirte eso.

-Reo: Me quieres decir que ¿tu también te sientes celoso con rapideza?

-Nagi: Supongo que si.

Esos dos se miraron con  molestia, el ambiente cada vez se sentía más cargado, pero la femenina interrumpió aquel ambiente relajando totalmente lo que era esa tensión en la habitación, aunque no pudo evitar la femenina preguntar el que había pasado, porque los dos estaban muy serios, cosa que al final le dijeron una mentira, eso no estaba bien, pero eso fue lo que dijeron antes de ponerse de acuerdo, ninguno de los dos quería a distanciarse de ella por el otro así que al final tendrían que hablar. Ya estaban todos cansados, así que al final la chica se puso en medio de los dos y los dos a la vez, la abrazaron aunque al principio les costó al los tres dormir pero Lilith no tardó mucho en dormirse quedando así Reo y Nagi. Entre susurros comenzaron una conversación.

-Reo: ¿Te gusta Lilith?

-Nagi: Supongo y ¿a ti?

-Reo: Creo que también. Yo creo que si se lo planteamos directos no nos hará mucho caso pero si empezamos a a cortejarla individualmente sabremos a quien de los dos le gusta.

-Nagi: ¿Y si alguien se mete de por medio?

-Reo: Mmmm... Entonces deberíamos ir al principio en equipo y luego ya si que seamos nosotros dos las únicas opciones.

-Nagi: Que pereza,¿no podemos ser una relación de tres?

Conectaron miradas algo de manera no amistad cosa que percibió sobre todo reo haciéndose sonrojar creyendo así que no únicamente le gustaba Lilith si no que había otra persona como por ejemplo a nadie que le llegaba a gustar pero no solo como su tesoro de amistad. Nagi simplemente le tenía cariño pero aún tenía que adivinar qué tipo de cariño era eso sinceramente se le complicaba mucho era mucho esfuerzo mental que tenía que hacer pero una parte de él aunque sea poco si quería saber que exactamente sentía , hacía nada que con Lilith ya lo tenía claro pero en ningún momento se planteó las cosas con Reo. Pepe el morado se encontraba totalmente serio él ya sabía perfectamente lo que sentía por su amigo pero tenía miedo de que el contrario se alejara de él sí que es verdad que se intentaba auto engañar el mismo pero no era suficiente el auto engañó no evadía ni encerrado los sentimientos que tenía. Todo se había quedado en silencio cada quien había comenzado a dormir menos la femenina que en ningún momento estuvo dormida solamente estaba descansando profundamente pero no significaban que no estaba consciente lo que pasaba su alrededor, estaba totalmente sonrojada, no sabía que hacer para mirar les  a la cara, la femeninas está cuestionando profundamente el hecho de que si sentía algo por esos dos chicos que sentían algo por ella y al parecer algo entre ellos dos había mucha química y el turno de voz se notaba perfectamente que algo más que amistad había entre sus dos chicos entonces ¿qué significaba eso? Se preguntó una y otra vez, toda esa noche.

ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ

El día comenzo a surgir y ellos tres fueron despertando poco a poco. La reacción de ella al verlos fue simplemente un espectáculo de ver, al menos, a través de los ojos de ese par de adolescentes.

-Reo: ¿Te pasa algo?

Las risas no se hicieron demandar, le bastaba unas simples tres palabras para darse cuenta de que algo no iba bien, en su cara se remarcaba esos pensamientos, cosa que preguntó pero esos dos simplemente le dijeron que no era nada, simplemente se veía tierna, cosa que hizo obviamente no se lo creía, así fue  como fue con rapidez se levantó dirigiéndose a su baño y se dio cuenta de que tan roja estaba, cosa que desencadenó que se pusiera aún más roja así que decidió darse una ducha cosa que se arrepentiría seguidamente ya que esos dos al ver que tardaban mucho la femenina y al no escuchar el sonido de la ducha entrarían. Ella no se había dado cuenta aún, esos dos sin más se sentaron en el suelo observando con ternura a la chica. Pero se dió cuenta cuando salió de la ducha que no estaba sola.

He añadido un par de líneas más, hoy subiré la segunda parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He añadido un par de líneas más, hoy subiré la segunda parte. Con mucho cariño les envió besos. Un pequeño spoiler:

-Nagi: Reo, no creo que debamos...

-Reo: 'Shhh, habla más flojo Nagi'.

♥︎❤Besos, escritora anónima ❤♥︎

Doble amor (ReoxNagixT/N) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora