|··Hobie brown, también apodado spider-punk, es un joven que nunca sigue órdenes, casi siempre está metido en marchas minoristas en contra del gobierno corrupto y demás cosas.
Ese día en particular no tenía mucho que hacer y cierto lugar acogedor se le había venido a la mente.
!Tilín, tilín¡
Claro, el pequeño café que había ido el otro día. Tal vez le había gustado demasiado el "Té" de ese lugar.
Cuando entro al lugar se veía más ajetreado que la otra vez. Se había armado una pequeña fila frente el mostrador, y Hobie no es de esos que le gustara esperar, si había una fila en algún lado simplemente saldría y buscaría otro, pero, esta vez fue distinto ya que se quedó esperando.
Pasaron minutos, que se podrían describir como horas para Hobie, hasta que pudo llegar hasta la barra. Cuando miro a quien atendía su cara demostraba una severa decepción al ver qué no era el otro chico que lo había atendido la otra vez, sino que era el compañero.
·– ¿Que puedo servirle hoy?
Dijo el joven amablemente. Brown dio un suspiro.
·– quiero un té chai por favor..
El chico asintió y lo anoto rápido en un papel para luego ir a dónde preparaban el café...
||·
Vaya día el de hoy, había venido más gente de la esperada y eso a Pavirt lo cansaba. Ya estaba exhausto apunto de colapsar hasta que llegó la gota que colmó el vaso.
·– ¿¡Quien es el idiota que pide un té chai?! ¿¡A caso no sabes que chai significa té!? ¡Está literalmente pidiendo un té té! ¡¿Acáso yo pido un café café con crema crema?!
Decía mientras salía algo molesto mientras miraba a Miles. Cuando se dio la vuelta sus ojos se abrieron levemente, vio al mismo chico de la otra vez. Su cara se puso levemente roja, había olvidado que le dijo "te chai".
Quedaron un momento en silencio, luego miro a su compañero y le susurro algo. Miles asintió para luego ir hacia la parte de atrás.
Pavirt sonrió levemente viéndolo a los ojos.
·– nos encontramos de nuevo, al parecer te gusto el Té. Y no le digas té chai, chai significa té.
Decía algo avergonzado. Ayer con los nervios había dicho una tontería y olvidó corregirse.
·– Pues estuvo bien, y tranquilo, no lo volveré a decir.
Los dos se miraron un rato y cuando estaban por decirse algo Miles interrumpió.
·– Aquí está el té.
Morales le entrego el pedido y luego se quedó mirando a los dos chicos algo incómodo.
El joven agarró el te e hizo un movimiento con la cabeza en forma de agradecimiento para luego sentarse en una de las mesas.
Pavirt quedó mirándolo unos segundos para luego volver a su trabajo.
No voy a hacer a describir la personalidad de los personajes como lo son en los comics solo como se ve en la película, es que da pereza investigar.Si hay Faltas de ortografía perdón.
ESTÁS LEYENDO
Té chai - Chaipunk
Random|||- ¡Chaipunk [] - ¿Me das tu especialidad? {} - ¡Té chai marchando! [!] - AU! [Alternative Universe] - LGBT! - Actualizaciones lentas y caps cortos!