||•Un mes había pasado desde que la pareja había sido oficial, todo obviamente lo tomaron de buena manera y apoyaron a los chicos. Ambos se veían contentos de poder por fin demostrar lo que ambos sentían, sin duda eran almas gemelas en otros universos que ahora estaban unidas de nuevo.
Dejando el poema, Pavirt se encontraba golpeando su cabeza en el mostrador con Miles a su lado intentando consolarlo. Un mes de novios y Pavirt no sabía que regalarle, se sentía pésimo.
·— ¿Ya pensaste en un ramo de flores? ¿O una pulsera?
Dijo Miles intentando ayudar a su amigo en problemas.
·— Ya lo pensé lo de las flores, pero no las puedo comprar porque sería apoyar al capitalismo y sus malas acciones... Tampoco las puedo buscar yo porque sería dañar el medio ambiente y no está cool.. Y lo de la pulsera se explica solo..
Los dos quedaron callados un momento y la puerta del café sonó, de ella salió Gwen, acercándose a los chicos. Miles le sonrió como tonto enamorado y Gwen solamente le sonrió.
·— ¿Que le pasa? ¿Otra vez no comprende la letra?
Preguntó refiriéndose a Pav, quien parecía derrotado.
·— No... No sabe que le puede regalar a su noviesito.
Gwen quedó pensando y una idea se le vino a la mente, levemente tocó el hombro del chico haciendo que levantara la cabeza.
·— ¿Que tal una carta? Así que diga todo lo que sientes por el y esas cosas cursis.
Los ojos de Pav se iluminaron y rápidamente separó su cara del mostrador sonriendo.
·— Me pondré a hacerla ahora mismo, ¡gracias Gwen! Miles por favor aprende de ella.
Dijo y rápidamente salió corriendo hacia la parte de atrás para escribir la nota.
Varias horas pasaron, Pav se encontraba en el lugar de encuentro esperando a Hobie. Estaba muy nervioso por no saber que regalarle. Para tranquilizarse empezó a respirar con la regla de tres: inhalas tres segundos, dejas el aire tres segundos y luego sueltas.
En eso que se tranquilizaba sintió unos labios apoyarse en su mejilla, cuando miro ya se esperaba quien era. Le sonrío y le devuelve el pequeño beso.
·— ¿Esperaste mucho? Perdón, tuve que ayudar a una abuelita. pero mirame, aquí estoy, ahora solo estoy para ti.
Pav rió a lo bajo e hizo un movimiento con la cabeza en forma de negación.
·— Acabo de llegar, no te preocupes. ·— de su bolsillo saco una pequeña cajita pintada de azul y rojo, parecía hecha a mano —· Toma, lo hice yo, tiene una carta y algunos chocolates... No sabía que hacer para que te gustará así que..
Los ojos de Hobie se iluminaron y con delicadeza tomó la cajita. Parecía aún más feliz por eso. Saco unas flores de su espalda y miró hacia abajo.
·— Toma, ahora mí regalo es una decepción, pero al menos traje algo, ¿No?
Los dos rieron y Pavirt se acercó lentamente a Hobie para besarlo. El chico hizo lo mismo y lentamente sus manos bajaban a las caderas del chico, abrazándolo.
·— ¿Podemos quedarnos así?
Preguntó Hobie mientras escondía su cabeza en el hueco del cuello de Pav.
·— En otro momento cariño, se nos va a hacer tarde en la reservación.
Respondió Pav y alejo al chico para después tomar su mano y empezar a caminar.
Nos vemos en agosto. 👋
ESTÁS LEYENDO
Té chai - Chaipunk
Random|||- ¡Chaipunk [] - ¿Me das tu especialidad? {} - ¡Té chai marchando! [!] - AU! [Alternative Universe] - LGBT! - Actualizaciones lentas y caps cortos!