||•Algunas semanas habían pasado y entre ellas el dúo había tenido varios encuentros como amigos. Últimamente los chicos cada vez eran más cercanos y se les notaba en cualquier momento, por ejemplo: cada que no se podían ver se mandaban mutuos mensajes de texto diciendo que se extrañaban y tales cosas.
·— Deberías decirle lo que sientes, si no le dices tal vez luego te enteres de algo y te arrepientas.
Le recomendó Gwen a Hobie. El chico quedó pensando un rato.
Ambos jóvenes estaban en la casa de Hobie hablando de temas y justo el tema de ellos dos había surgido. Era claro que al chico le gustaba Pavirt pero por cosas nunca se lo puede decir.
·— Se lo diré algún día, no se si pronto pero se lo diré... Agh es que, nunca me había costado tanto algo.
Gwen rió por como estaba su amigo y le puso una mano en el hombro en forma de compasión.
·— Tranquilo, puede ser complicado pero más adelante...
El teléfono de Hobie sonó y rápidamente lo agarro, era un mensaje de Pav.
"¿Podemos vernos? Tengo una cosa muy importante que decirte.."
Los ojos de Hobie se abrieron y rápidamente se levanto del asiento para correr hacia la puerta.
·— ¡Te veo después!
Dijo y salió corriendo.
Hobie había llegado al punto de encuentro, era el mismo lugar que salieron laprimera vez. empezó a caminar por ahí buscando a su amigo, estaba algo distraído por andar pensando en otras cosas. De repente siente un peso extra en sus hombros, los brazos de esa persona se envolvían al rededor de su cuello giro la cabeza y ahí estaba Pavirt tan lindo como siempre. Se quedó mirando lo un poco, sintió un cosquilleo al tenerlo tan cerca, quería agarrarle la cara y besarlo ahí mismo pero no lo hizo por obvias razones.
·— ¿Te asuste mucho?
Preguntó pav en broma, su amigo se había quedado quieto sin hacer nada. Hobie dio un suspiro y con sus manos agarra los brazos del antes mencionado para desenvolverlos de su cuello, luego se da vuelta y le revuelve el cabello.
Los dos chicos se miran a los ojos con una sonrisa, se quedan así un rato hasta que Pavirt abraza a Hobie, este obviamente le devuelve el abrazo y quedan los dos así un momento.
·— ¿Me extrañaste?
Decía Hobie y se separaba del abrazo.
·— ¿Bromeas? Nos vimos la semana pasada bobo.
Pav le da un pequeño golpe en el hombro y Hobie sonríe por eso.
·— ¿Y? Yo si te extrañe.
Pav se sonroja levemente por escuchar eso pero no se le nota.
·— ¿Vamos a caminar?
Pregunta para intentar ignorar lo que dijo.
·— Claro, pero ¿Que ibas a decirme?
·— Te lo diré más tarde, ¡ven vamos!
Pavirt toma la mano de Hobie y comienza a caminar.
Los dos chicos estaban sentados en el césped de un campo abierto mientras tomaban un helado, el afroamericano tomaba uno de vainilla y el indio uno de Fresa. El sol empezaba a caer dormido haciendo que el cielo se ponga de hermosos colores anaranjados.
Hobie miraba de reojo a pav, bajo su mirada hacia su mano mirándola vagamente. Quedó pensativo y justo cuando iba a agarrar la manos del chico este hablo.
·— Hobie... Tengo algo que decirte...
Los dos se miraron a los ojos, pav dio un suspiro y siguió hablando.
·— yo no pude juntarme estos días contigo porque he estado pensando en que yo... Y-yo.. umm
La voz de pav se quebraba con cada palabra, su cabeza se agachaba por la vergüenza. Cuando quería seguir hablando sintió la calidez de la mano de Hobie sobre la suya y después este mismo le levanto la cabeza lentamente con un dedo.
·— Tranquilo pav, yo también me siento así, también me gustas.
Pav se veía sorprendido y aturdido. Hobie rió por eso y luego lo beso con ternura, beso que pav siguió.
·
— ¿Esto nos hace pareja?
Preguntó pav mirándo el cielo ya oscuro, rellenado por pequeñas estrellas.
·— Supongo.
Respondió Hobie mientras acariciaba el cabello del chico.
Pav suspiro con felicidad. Acomodo su cabeza en el pecho del chico y cerró los ojos.
hi
ESTÁS LEYENDO
Té chai - Chaipunk
Random|||- ¡Chaipunk [] - ¿Me das tu especialidad? {} - ¡Té chai marchando! [!] - AU! [Alternative Universe] - LGBT! - Actualizaciones lentas y caps cortos!