4

1K 128 26
                                    

((perdí las imágenes))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


((perdí las imágenes))

||·

En la barra se encontraba Miles y Gwen hablando tranquilamente de temas variados mientras la chica tomaba cafe.

Gwen volteo ma cabeza levemente percatándose de que Pavirt estaba con la cabeza arriba de la mesa, quedó mirándolo un rato y luego Miles se dio cuenta de eso.

·– ¿Que Araña le pico? Siempre está de buen humor y ahora parece que ni se puede levantar.

Preguntó Gwen mientras daba otro sorbo a su café.

·– No sé, llego y me empezó a hablar de un número, que no entendía nada, que la letra y bla bla bla...

Los dos quedaron pensando.

La campanilla sonó y Hobie paso por la puerta, miro el lugar por encima hasta que su mirada quedó pegada en cierto chico que parecía dormido sobre una mesa. Se acercó a el, tomó la silla de al lado, la dio vuelta y se sentó con el respaldo en frente. Quedó mirándolo un momento hasta que se aburrió y empezó a acariciarle el cabello, se sentía suave. Quedó así unos segundos hasta que pav agarró su muñeca y levanto la cabeza.

Los dos se miraron y sonrieron, una tensión tonta se podía ver entre ellos.

·– Hey pav, ¿Tienes poco trabajo?

Los dos rieron a lo bajo y pavirt le soltó la muñeca.

·– Hola... La verdad hoy no tenía que venir, es mí día libre, solo vine por... Para ayudar un poco a miles, si eso..

En Los ojos de Brown se podía ver un pequeño brillo.

·– ¿Día libre? Entonces.. ¿Quieres salir a pasear por ahí?

La alegría de Pavirt se sintió. rápidamente se levanto de su asiento, tomo la mano de Hobie, Fue a la puerta y luego le hablo a miles.

·– ¡Me tomo el día!

Le grita y antes de que se pudiera quejar salió por la puerta

Hace algunas horas había salido a caminar por allí, contándose historias, haciendo tonterías y hablando de temas aleatorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace algunas horas había salido a caminar por allí, contándose historias, haciendo tonterías y hablando de temas aleatorios.

·– ¿Entonces eres de la india?

Preguntó Hobie mientras seguía caminando pero sin apartar la mirada de pav.

·– si, tendrías que ir a visitarlo. ¡Tendríamos que ir juntos! Así te muestro todo lo magnífico que hay allá.

En sus palabras se notaba la felicidad que transmitía. Siguió hablando pero Hobie no le hacía mucho caso, Al bajar la mirada está quedo viendo su mano. Trago algo de saliva antes de arriesgase y tomarle la mano.

Pav se percató de esto y dejo de hablar, quedó mirando su mano y luego levanto la mirada para ver al chico a los ojos. Quedaron así unos minutos hasta que ambos apartaron la mirada y siguieron caminando, los dos sonrojados hasta las orejas.

Después de algunos minutos Hobie corto el silencio que había entre ellos.

·— ayer estaba esperando tu mensaje.. No sé si recuerdas aquel papel que te di..

Decía algo apenado. Pavirt se quedó pensando unos minutos y recordó el porque hoy estaba frustrado.

·— oh ese papel... En realidad no te escribí ni nada porque no entiendo tu letra.

Los dos se callaron y luego rieron a lo bajo.

·— creo que está vez si fue mí culpa.. ¿Tienes tu teléfono cerca?

Pav asintió y, aunque le dolió, separo su mano para entregarle su teléfono. Rápidamete Hobie tomo el teléfono y empezó a anotar su número, agregándose a el mismo con su nombre y un corazón.

Corazón que Pavirt no quitó..

Té chai - Chaipunk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora