Después de la pelea entre el Jere y el Jairo por causa de la Catalina hubieron muchos problemas.
El Jairo quedó solo y el Jere con la Cata quedaron como pololos...estos tres no se volvieron a ver nunca más, hasta que un día el Jere se canso de estar peleado con el Jairo, el ERA su mejor amigo y lo extrañaba. Así que decidió hablar con el Marciano, para preguntarle cómo podría arreglar las cosas con el Jairo.
*Chat del marciano*Oe marciano :J
M: K pasa mi hermano?
Sabi como podría arreglar :J
las cosas con el Jairo?M: Lo extrañai o que wea?
Ma que la xuxa :J
M: Puta hermano, habla con
el noma y dile cómo es k
sucedió el problema, k paso
entre vo y la Cata.Gracias hermano :J
El Jere estaba dudando en hablarle al Jairo ya que sabía que el Jairo no lo dejaría ni dirigirle la palabra.
Así que decidió hablar antes con la Cata, pero no de que iba a hablar con el Jairo...sino de el y ella.J: Cata! Ven pa hablar de algo!!
C: Voy!!
C: Que paso mi wawita?
Jere se puso nervioso, no sabía cómo explicarle lo que le quería decir.
J: Terminamos.
C: Que? Porqué?
J: ...
C: JERE! PORQUÉ!?
J: Cata..hm..cómo te digo, haber, yo no te amo ni nada, porque lo nuestro es solo por ti, tú fuiste la que me beso y quería un 'Nosotros'. Además yo era más feliz cuando yo y el Jairo éramos amigos...
C: Osea que prefieres a el weon del Jairo que a mí?
J: Se podría decir que si
C: Jere porfa no me deji..
J: Perdón, pero ya tomé esa decisión
Jere saco todas sus cosas y se fue a su casa, porque vivía en la casa de la cata, cuando llegó lo primero que hizo fue tirarse al sillón estaba estresado pero sabía que si o si tenía que hablar
con el Jairo.Así que sacó su celular y reviso si el Jairo no lo tenía bloqueado y pa su mala suerte el Jairo lo hizo, así que se metió a Instagram para ver si ahí no lo bloqueó, busco la cuenta y por suerte el jairo no lo había bloqueado.
Le iba a enviar mensaje pero el weon del Jairo tenía desactivado la opción de que le manden mensajes personas que no sigue. El Jere suspiro y soltó el celular.
J: Puta el weon difícil
El Jere sintió que alguien tocó la puerta así que la abrió era el Nickoog.
N: Buena po hermano!
J: Buenaaa
N: Cómo tai?
J: Ma' o meno' noma
N: Puta y por qué?
J: Es que hace poco termine con la Cata y quiero arreglar las cosas con el Jairo y no tengo forma de enviarle mensaje.
N: Puta hermano y porque no hablai con el?
J: Te dije que no tengo forma de enviarle mensaje
N: No po, yo me refiero a que habli con el en persona, cara a cara
J: Ni cagando weon, yo creo que ni siquiera me abriría la puerta weon
N: Pero inténtalo po
J: Bueno, iwal teni razón
N: Yaaa.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙊𝙊𝘿 -Jere Klein x Jairo Vera-
FanficJere y Jairo se reconciliaron, ya, pero, Jere tenía sentimientos hacia Jairo, pero este no estaba seguro de lo que sentía por Jere. Jairo recibió ayuda para saber que sentía por Jere, pero a pesar de eso, no podía darse cuenta. Pero los dos no podrá...