El chico alfa dejo que el Jairo se arrancará y ninguno de los tres salió a buscarlo porqué no valdría la pena ir a perseguirlo sino se dejaría.
N: Te dije que te sentarai!
J: Ya oh no me reti!
N: E que eri weon
C.A: Ya cállense oh, si total ya pasó
J: Pa dónde se pudo haber ido?
C.A: Probablemente a su casa
Jere salió corriendo a la casa del Jairo porqué necesitaba mucho arreglar las cosas con el, cuando estaba llegando vio al Jairo abriendo la puerta de su casa.
Jk: JAIRO!
Jairo ni se volteó porqué sabía de quién era esa voz, Jere se acercó más a Jairo y lo dió vuelta para que lo mirara.
Jv: Que así aca?
Jk: Quiero arreglar las cosas contigo, no soporto ma estar así contigo te extraño ma' que la xuxa
Jv: Y si tanto no soportai estar así conmigo ¿Por qué te metiste con la weona que era mi polola?
Jk: Yio no me metí con esa weona ella se metió conmigo, además ya terminamos..
Jv: Me importa un pico si terminaste con ella y si según vo 'ella' se metió contigo ¿Por qué vo le correspondiste?
Jk: A que te referí?
Jv: ¿Que por qué vo en vez de seguirle el beso y todo lo que hicieron no la evitaste?
Jk: ...
Jv: Vei...si vo igual queriai con ella, no volvai nunca ma'.
El Jairo entro a su casa y el Jere quedó afuera, callado por lo que dijo el Jairo...
Por otro lado el Chico alfa con el Nicko estaban en un silencio incómodo y preocupados por el Jairo y el Jere, Pero el Nicko rompió el silencio.
N: Oe
C.A: ¿Que?
N: No eh por na pero siento que algo malo paso
C.A: Yo igual así que mejor me voy
N: Vaaaa ¿Y por qué?
C.A: ¿Que voy a hacer aquí? Si estamos así puro porque el Jere quiere arreglar la' wea con el Jairo por na ma'
N: Bueno ya oh, chao
El chico alfa se fue y el Nicko pensó que iría a la casa del jairo pero no, iba para su casa.
Jere también se había ido a su casa, estaba enojado, triste, estresado y con ganas de tener al Jairo con el. El Jere seguía pensando en lo que le dijo el Jairo, era verdad pero lo rompió...
Así que decidio dormir un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙊𝙊𝘿 -Jere Klein x Jairo Vera-
FanfictionJere y Jairo se reconciliaron, ya, pero, Jere tenía sentimientos hacia Jairo, pero este no estaba seguro de lo que sentía por Jere. Jairo recibió ayuda para saber que sentía por Jere, pero a pesar de eso, no podía darse cuenta. Pero los dos no podrá...