Cap 33

748 38 2
                                    

Pasó una semana y la Catalina comenzó a ayudar al Jairo con sus sentimientos, con ayuda del Alfa.

La Catalina y el Alfa el día anterior se habían puesto de acuerdo con lo que le iban a preguntar al Jairo.

Este intentaba dar respuestas que sirvieran, pero de acuerdo con el mismo.

Pasó un rato y ya habían terminado, la Catalina se puso a ver las preguntas con ya listas las respuestas del Jairo.

Mientras los otros dos hablaban, hasta que el Jairo recordó lo que le había preguntado al Jere, la respuesta de este hacia su pregunta lo había dejado confundido.

Así que decidió decirle a la Catalina sobre eso, porque el no entendió.

J: Cataaa

C: ¿Que?

J: El otro día le había preguntao' una wea al Jere, pero me dejó confundió

C: ¿Que le preguntaste?

J: Que si era gay

C: Ya y ¿Que te respondió?

J: Que no, después le pregunté si era bisexual, y me dijo que le encantaban las minas y una wea de sus piernas...y que solo conmigo se volvía gay

C: ¿Esa wea te dejo confundido?

A: Jairo yo sabía que erai' weon, pero nunca pensé que tanto

J: Pero e' que no caxooo

C: Al Jere le gustan las mujeres, osea que se supone que es HETERO, pero contigo cambia la cosa

A: Prácticamente vo lo volví gay

J: Aah

C: A todo esto, no he visto al Jere estos días

A: Yo tampoco

La Catalina y el Alfa miraron al Jairo porque este no había respondido.

J: ¿Que?

C: ¿Has visto al Jere?

J: No

A: Mmm

C: ¿Vamos al centro?

J: ¿A qué?

C: A wear

Estos dos aceptaron y salieron de la casa de la Catalina.

C: Alfa maneja tú

A: Bueno

Los tres se subieron al auto, la Catalina quedó de copiloto y el Jairo atrás.

El Alfa con la Catalina se pusieron a hablar sin el Jairo, pero a este no le importa ya que estaba en el celular.

Así estuvieron un rato hasta que la Catalina se volteó a ver al Jairo, este estaba viendo el celular con una sonrisa.

La Catalina se acercó al oído del Alfa para susurrarle: "Intenta mirar al Jairo", el Alfa al escuchar eso se volteó rápidamente para ver al Jairo, y pudo ver la sonrisa de este.

El Alfa se giró nuevamente para al frente y la Catalina se volteó a ver al Jairo.

C: Uyyy! ¿Con quién hablai Jairooo?

J: Con nadie

La Catalina le quitó el celular de las manos al Jairo, y cuando pudo ver con quién hablaba miro al Alfa.

A: ¿Con quién habla?

C: Con el pololo!

A: Con razón esa sonrisa

J: Ctm

La Catalina le pasó el celular al Jairo y este lo apagó.

A: Yia llegamo'

J: Tan rápido

C: Muy

Estos se bajaron del auto y empezaron a caminar hacia cualquier lado.

Mientras caminaban la Catalina vió una máquina de peluches por lo que está se acercó.

C: Alfa elige un peluche

A: El panda

C: Ya

La Catalina estaba concentrada en intentar poder sacar el panda, pero no podía.

Después de varios intentos decidió cambiar de peluche.

C: Jairo ¿Cuál?

J: Eeh el cocodrilo

A: Ya sé porque ese

C: Ya, después me decí por qué Alfa

A: Yiaa

Esta hizo varios intentos, pero no sé rendía, hasta que se relajo y se concentró más.

A: Ma' pa' la derecha Cataa

La Catalina le hizo caso al Alfa haciéndolo más para la derecha.

C: ¿Ya? ¿Está bien?

A: Dale noma'

La Catalina apretó el botón y la mano del juego agarró el peluche, está estaba suplicando para que no se soltará.

Por suerte no pasó, está se agachó para poder sacar el peluche.

A: Txa, con el cocodrilo si

J: Cata, yio te amo muxo

C: No te lo voy a dar weon

J: Entonce' no te amo na, olvídalo

C: Ya Alfa ¿Por qué el Jairo eligió el cocodrilo?

A: Por el Jere

C: Aah, aah ya entendí, Jairo

J: ¿Me lo vay a dar?🥺

C: Si

J: Gracias

C: Ahora cada vez que veas ese peluxe vay a pensar en el Jere

J: Txa

𝙈𝙊𝙊𝘿 -Jere Klein x Jairo Vera-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora