El Jere cuando llegó a su casa se fue a acostar, no tenía sueño pero quería dormir para olvidar todo lo que pasó hoy. El beso de la Fernanda y el Jairo, el beso entre el y el Jairo, lo que hablo con el Jairo etc..
Aún tenía muchas ganas de llorar, sentía que el Jairo había rechazado sus sentimientos pero no sabía si lo hizo o no.
La única vez en el día que el Jere se sintió aliviado fue cuando el Jairo lo abrazo, ese abrazo había calmado al Jere durante los segundos que duró.
El Jere no aguanto más, soltó las lágrimas que traía hace cualquier rato, lágrima por lágrima caía, el Jere con su mano se tapo la cara.
Tenía ganas de que el Jairo lo abrazara cómo lo había echo antes.
El Jere se seco las lágrimas y se acomodó en su cama, no se podía sacar al Jairo de la cabeza. Intento varias veces dormirse pero no pudo.
Justo cuando otra vez iba a intentar dormir tocaron su puerta, el no quería hablar con nadie estaba estresado, y no quería más problemas.
Pero la persona que estaba tocando la puerta no paraba de hacerlo, el Jere no tuvo otra opción que ir a ver quién era.
Cuando abrió la puerta se sorprendió de ver a esa persona...era la Catalina.
J: ¿Que tai haciendo aquí?
C: Te venía a pedir disculpas...porque no quiero quedar a malas contigo
J: ¿Es para que te acerqui ma' a mi velda?
C: Nono...quiero arreglarme con ustedes dos porque entre en razón y entendí que cada uno tenía que ser feliz a su manera y los demás tienen que aceptarlo, y yo solo te estaba obligando a que fueras feliz solo conmigo. Así que... perdón de verdad.
El Jere lo dudo pero la Cata dijo la verdad, así que decidió que si.
J: Te perdono
C: Gracias Jere...pero ahora si, Jere, ¿Te gusta el Jairo?
El Jere quedó totalmente en silencio, no sabía si decirle a la Cata porque recién noma' la perdono, y no sabía que podría a hacer la Cata, no sabía si está le estaba mintiendo. Dejo esos pensamientos atrás y le respondió su pregunta.
J: Si...me gusta el Jairo..
C: Sabiaaa. Bueno chao, me tengo que ir
J: Chao
La Cata salió de la casa del Jere y se subió a un auto.
C: Listo Fernanda definitivamente le gusta
F: Gracias Catita hermosa, parece que el Klein te creyó al 100% JAJA
C: Al parecer si
F: El Jairo va a ser mío si o si
C: Exactamente Fer
El Jere comenzó a sospechar de la Cata pero no le dió importancia, solo tenía importancia para el Jairo.
Este se fue a acostar nuevamente y con tan solo acomodarse cayó dormido.
Por otro lado el Gino estaba hablando de puras weas con el Jairo, y ya era hora de que el Gino se fuera porque mañana tenía que salir temprano.
G: Ya hermano me tengo que ir
J: Ya bueno, chaoo
Cuando el Gino se fue el Jairo se acostó en el sillón y empezó a recordar el beso que le dió el Jere, este se comenzó a tocar los labios mientras se ponía rojo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙊𝙊𝘿 -Jere Klein x Jairo Vera-
FanficJere y Jairo se reconciliaron, ya, pero, Jere tenía sentimientos hacia Jairo, pero este no estaba seguro de lo que sentía por Jere. Jairo recibió ayuda para saber que sentía por Jere, pero a pesar de eso, no podía darse cuenta. Pero los dos no podrá...