Cap 18

841 40 3
                                    

El Jairo después de tanto rato que estuvo viendo la serie se quedo dormido abrazando al Jere.

En la madrugada se había despertado el Jere, este se levantó del pecho del Jairo y eso provocó que el Jairo se despertara.

Jk: Buenos días

Jv: Hola, tengo sueño

Jk: Sigue durmiendo po

Jv: Na, me duele el cuerpo y eso que dormí bien

Jk: Creo que e porque dormí arriba tuyo

Jv: Capaz

El Jairo se había acercado al Jere para poner su cabeza en el hombro del Jere.

Jk: Txa, ¿Ahora yo soy la almohada?

Jv: Si

Estuvieron un rato así hasta que el Jairo se quedó dormido, el Jere lo miraba mientras dormía en su hombro.

Pero decidió que lo iba a tomar para llevarlo a la pieza, cuando lo hizo se dió cuenta que el Jairo era muy liviano, pero dejo eso de lado y lo llevó a su pieza.

Ya en la pieza del Jairo, el Jere dejó al Jairo en la cama y lo tapó, este se aprovechó de que el Jairo estaba dormido para apretar sus cachetes.

El Jere mientras lo hacía se estaba quedando dormido así que se acostó al lado del Jairo para dormir.

Pasaron unas horas y el Jairo se despertó, este había pensado que estaba en sillón pero se dió cuenta que estaba en su cama.

El Jairo miro para el otro lado y pudo ver al Jere raja durmiendo.

Este se acercó más al Jere para molestarlo tocándole la cara, el Jere se quejaba hasta que dió vuelta la cabeza.

El Jairo se medio enojo porque el Jere se dió vuelta, así que se subió arriba de el para que lo pudiera seguir molestando.

El Jere se despertó y el Jairo se colocó nervioso porque estaba arriba de el como si nada.

El Jairo quedó tieso, estaba cagado de vergüenza.

Jk: ¿Que así arriba mío?

Jv: Nada...solo te estaba molestando mientras dormías

Jk: Txa

El Jere se había sentado y el Jairo seguía arriba de el, solo que estaba en sus piernas sentado.

Jv: El Standly me había invitado ir pa' su casa mañana

Jk: ¿Va a estar la weona de la Fernanda?

Jv: No sé, solo me invitó

Jk: ¿Y vai a ir?

Jv: Si

Jk: Si esa weona llega a estar ahí sacai cualquier excusa y te vai.

Jv: ¿Por qué? Si en caso de que esté también va a estar el Standly

Jk: Ya sé, pero el otro día habían sacado al Standly de la casa po, además esa weona te puede a hacer cualquier wea

Jv: Ya, bueno

El Jairo sabía que el Jere se preocupaba por el, pero no le gustaba que se preocupará tanto porque podría llegar a salir lastimado, o hasta muerto.

𝙈𝙊𝙊𝘿 -Jere Klein x Jairo Vera-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora