Cap 22

793 37 3
                                    

Al día siguiente el Jairo se estaba arreglando para ir a la casa del Standly.

Cuando este se término de arreglar salió directo a la casa del Standly, estaba deseando en que no estuviera la Fernanda.

El Jairo llegó y vió que la puerta estaba abierta, este decidió entrar, ya adentro el Jairo comenzó a escuchar ruidos.

No sabía muy bien de quién o de que era, pero venían de arriba. El Jairo decidió ir a ver de dónde venían los ruidos.

Cuando subió empezó a escuchar más fuerte los ruidos y venían de una pieza, este cuidadosamente abrió la puerta.

Y cuando la abrió quedó pa' dentro, vio algo que no tenía que ver, era el Standly culeando con alguien.

J: CTM PERDÓN!

El Standly y el Jordan se habían asustado por el grito del Jairo, y este había bajado rápido.

El Jairo se había asustado, no llego a pensar que el Standly estaría teniendo sexo con alguien, ni siquiera pudo ver con quién lo hacía.

Pero ya sabía de qué eran esos ruidos, eran los gemidos del Standly.

El Standly bajó ya con ropa y se acercó al Jairo.

S: Perdón hermano, se me había olvidao' que ibai a venir

J: No importa si total creo que me voy a ir

S: ¿Y por qué hermanito?

J: Pa' que tú y el otro no queden a medias y con gana'

S: Con el Jordan

J: ¿¡EL JORDAN!?

S: Si

J: Aah

S: Pero hermano no te vayai, le digo al Jordan que venga mañana y weamo' nosotros

J: Nono yio me voy

S: Ya po weon, que aparte va a venir la Fernanda

El Jairo al escuchar eso recordó lo que le había dicho el Jere "Te vai noma".

J: Aah, mejor otro día nos juntamo'...

S: Ya bueno, entonces otro día

J: Yia chao

S: Chaooo

El Jairo salió de la casa del Standly y estaba agradecido de que esos dos estuvieran culeando, porque sino hubiera tenido que estar con la Fernanda.

Ha este se le ocurrió ir a la casa del Alfa, así que para allá fue.

Cuando iba llegando vio desde lejos al Alfa con el Nicko abrazados, este se acercó a ellos y dijo..

J: Oe que xuxa, ¿Ahora to' andan dándose amor?, El Jordan le estaba dando amor por el ano al Standly y ahora ustedes.

El Nicko se había reído por lo del Jordan y el Standly, y el Alfa le dijo al Jairo..

A: Estamo' pololeando ya

J: Ma' encima, por la xuxa será que hoy es otro día de 'San Valentín' y a mi no me han dado amor

N: ¿Queri que te den amor?

J: Si

N: Ya, entonces llamó al Jere

J: NO!

N: ¿¡Por qué no!?

J: Porque no

A: E que sabe que le va a doler

N: Parece

J: ¿Que? ¡NOOO, NO DE ESA FORMA!

El Nicko y el Alfa se rieron del Jairo y este se había colorado.

J: Yio mejor me voy

A y N: Chaoo

El Jairo se fue y ya no sabía para dónde ir, no queria ir a su casa pero no tenía otra opción de tener que ir.

Así que el Jairo comenzó a caminar hacia su casa, hasta que alguien lo abrazo de la cintura por atrás.

El Jairo se asustó al sentir las manos en su cintura.

Este giro la cabeza para poder ver quién era y era el Jere, este tenía su cabeza apoyada en el hombro del Jairo.

Jk: El Nicko y el Alfa me dijieron que queriai amor

Jv: Es mentira

Jk: Tan mentira que hasta les hiciste show porque los viste abrazados

Jv: ¿Cómo sabi eso?

Jk: Porque estaba ahí, no afuera pero escuché

Jv: ¿Escuchaste lo del Standly?

Jk: Si, a to' esto, ¿Vo no ibai a ettar con el?

Jv: Si, pero vo me dijiste que si iba a estar la Fernanda me fuera, y pue' me fui, no estaba aún pero iba a estar

Jk: Me hiciste caso entonces...

Jv: Si

El Jere se acercó a la mejilla del Jairo y le dió un beso.

Jk: Eso e por hacerme caso.

𝙈𝙊𝙊𝘿 -Jere Klein x Jairo Vera-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora