Cap 28

726 34 1
                                    

Cuando estos tres se terminaron de vestir bajaron y se pusieron a decidir quién iba a dormir con quién.

El Alfa estaba rezando para que el Jairo no lo pusiera con el Nicko, y de pura suerte no pasó.

Este iba a dormir con el Jairo y el Nicko con el Jere, por lo que estos dos cuando el Jairo confirmo quién iba a dormir con quién se quejaron.

El Alfa le hacía burla al Nicko por no haberle tocado con el, este no soporto la burla y quiso poner "Celoso" al Alfa.

N: Bueno, entonces voy a dormir con mi nuevo POLOLO

El Jere se dió cuenta que el Nicko estaba weando y le siguió el juego.

Jk: Si po, no le hagai caso a ette' que ni te pesca mi vidaaa

El Nicko se estaba aguantando la risa al igual que el Jere. El Alfa no se habla puesto ni un poco celoso.

A: Claro, ¿Desde cuándo al Jere le gusta el Nicko?

Jk: Desde ahora

N: Sisisi

A: Bueno, si al Jere ahora le gusta el Nicko...entonces significa que el Jairo ahora está disponible

Jk: Nono, nunca lo ettara'

A: No aguantai

El Nicko y el Jere no aguantaron más y se rieron en la cara del Alfa.

Estuvieron riéndose unos segundos hasta que pararon de hacerlo, cosa que les costó.

N: El Jairo está como muy callao'

Jv: Tengo sueño po

A: Ay, tiene sueño mi wawita

Jk: No le digai así vo weon

A: ¿Y por qué?

Jk: Porque no

A: Yaa pero ¿Por qué no?

Jk: Porque yio noma' pueo'

A: Xhaaa, linda la wea

N: Oigan cállense, no ven que el Jairo se va a terminar durmiendo ahí

Literalmente el Jairo estaba que cerraba los ojos y no los abría hasta al día siguiente.

Jk: Ya vayamo' a acostarno'

Jv: Yia era hora por la xuxa

A: Ya, el Nicko apaga la luz

N: Txa ¿Yio por qué?

A: Porque lo dice tu pololo

N: Ahora soy tu pololo🙄

A: Si alegón

Jk: Te van a comenzar de usar de perkin Nickooo

N: Si caxe, pero no importa, si e por mi Alfa hago de to'

A: Sisisi ya, yio y el Jairo ya no' vamo' a acostar

Jk: Yaya

El Alfa con el Jairo subieron e entraron a la pieza del Jairo y se acostaron.

El primero que se durmió fue el Jairo, este estaba cagao' de sueño y se sintió aliviado cuando por fin pudo acostarse.

Al Alfa le costó quedarse dormido porque no tenía sueño y mientras intentaba dormirse escuchaba como el Nicko con el Jere seguían hablando abajo, pero logró quedarse dormido.

N: Ctm me está empezando a dar sueño

J: A mi iwal, ¿Vamo' a acostarno'?

N: Yaya vamo'

El Nicko apagó las luces y estos dos subieron, el Nicko se dió cuenta que el Alfa con el Jairo ya se habían dormido por el sonido de la respiración de ambos.

N: Parece que están raja

J: Al parecer si

El Nicko con el Jere entraron a la pieza en la que iban a dormir y estaban pensando en como acomodarse.

Cuando ya pensaron en la forma de como acomodarse se acostaron en la cama y se pusieron en cómo lo habían pensado.

Ambos quedaron cómodos así que fue buena idea.

J: Se me fue el sueño

N: A mi ma' o meno'

J: La única opción que tenemo' e dormir

N: Si yiaa, buena' nocheee

J: Buenas noxes

Estos dos se quedaron dormidos pero el Jere se despertó varias veces porque el Nicko pegaba patadas mientras dormía.

Y al Jere ya le habían llegado unas cuantas, pero esté cuando despertaba por las patadas se volvía a dormir al segundo.

Así que finalmente los cuatros quedaron profundamente dormidos.

𝙈𝙊𝙊𝘿 -Jere Klein x Jairo Vera-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora