Cap 41

636 31 2
                                    

Alfa vió a Jairo y se acercó a este.

A: ¡¿Dónde cresta estabay?!—agarrandolo de los hombros—

Jv: Fui a ver a la Fernanda

A: ¿Pa' qué?, ¿Te dijo algo?, ¿Te hizo alguna wea? Dime

Jv: Prefiero no decir na...

Alfa se quedó callado y soltó a Jairo, quien se acercó a Jere para abrazarlo.

Jairo miro a Jere con un poco de desconfianza.

Jv: ¿Estay seguro que fue por accidente?...

Jere levantó la mirada hacia Jairo y le agarro las manos, mientras que Alfa y Nicko solo miraban fijamente a estos dos.

Jk: No, lo hice porque quería

Jairo al escuchar las palabras de Jere no sabía que pensar, si estaba bien o mal, aunque por más que cayera mal Fernanda, no tendría que matarla.

Este se safo del agarre de Jere.

Jv: Tay weon...

Jere cuando estaba apunto de responderle a Jairo, se dió cuenta que este se estaba yendo, solo.

Este se volteó a ver a Jairo yéndose y quería ir tras él, y a la misma vez no, pero al final él que terminó yendo tras Jairo fue Alfa, quien no lo dejaba solo ni por si acaso.

Jere se giró a ver a Nicko algo triste.

Jk: ¿La cagué?—frotándose los ojos—

N: Tal vez sí...

Jere suspiro y miro hacia al suelo avergonzado, pero no se arrepentía de lo que hizo.

Jk: Oe...siendo sincero...hubiera preferio' que la Fernanda se hubiera muerto...

N: Casi pasa, pero...¿Él Jairo...se enojó contigo?

Jere se quedó el completo silencio pensando en lo que preguntó Nicko, sabía que la reacción de Jairo no fue buena, pero no sabía si estaba enojado con él por lo que hizo.

Jk: No quiero na pensar que el Jairo se enojo conmigo por esa weona...y si e' por eso voy a llorar otra vez

N: A no po, no veí que me dejaste el hombro húmedo, bueno, la polera

Hubo un silencio largo entre esos dos, hasta que se escucharon unos gritos de afuera del hospital, era un chico gritando mientras se acercaba a la entrada junto a unas chicas.

Nicko y Jere miraron hacia dónde estaban esas personas y quedaron confundido, pero Nicko se dió cuenta de algo y miro a Jere.

N: ¡Weon, tu ex, y el de la Fernanda!—sacudiendo a Jere de los hombros—

Jk: ¿Qué?...

Jere miro de vuelta al grupito que venía y los miro con muchas más atención, hasta que entendió, en ese grupo de personas estaba Catalina.

Jk: Puta la wea...

N: Creo que te van a sacar la chucha Jere...

Jk: ¿Por qué? ¿Quién?

N: Max, el ex de la Fernanda, viene como emputao' parece

Jk: No me wei po...

Jere se puso a mirar al supuesto ex de Fernanda y se dió cuenta que había apuntado hacia dónde estaba él y Nicko.

Jk: Conchetumare ¿Ese won me va a pegar?

N: Dema' yo creo...

_________________________________________

Oigannn, ette cap quizás e' corto, pero el próximo va a ser más largo, o eso creo yio

𝙈𝙊𝙊𝘿 -Jere Klein x Jairo Vera-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora