Solo podía escuchar a los pájaros cantar. La brisa rozarme la cara y, bueno, a una ojiverde que estaba intentando matarme.
Willow: ¡Qué te tomes la sopa, carajo!
Luz: ¡Te he dicho que no hace falta!
—Volteé la cara, al estar atada a un árbol.Willow: ¿Tu quieres recuperarte?
Luz: Ya te lo he dicho, estoy bien. Tengo que ir a buscar a la loca y a Amity antes de que les pase algo.
—Expliqué, como por decimoquinta vez en cinco minutos.Willow: Saben cuidarse solas. Y no creo que a Amity le guste el sabor a sesos cuando os beseis.
Luz: ¿Espera qu- —Me metió la cuchara en la boca, triunfante. He caído en la trampa de Willow. Mierda.
Este día no podía ir a peor.
——————
Este día sólo podía ir a peor. No se cuanto tiempo llevábamos huyendo de la manada de zombies, guiados por el mutado espeluznante; pero era demasiado.
Boscha y yo no parábamos de tropezar a causa del cansancio y, nos estaban alcanzando.
—¡Grawhw!
Boscha: ¡Mueve ese culo!
Amity: ¿¡Qué te crees que hago!? ¿¡Mirarme las uñas!?
Boscha: ¡Esto sería más fácil si la vagabunda estuviera aquí, me cago en la madre que parió a todos!—Maldijo.
Amity: ¡Estamos corriendo por nuestro trasero exactamente por Luz!
—Le recordé.Boscha: ¡Por ahí! —Cuando fué a agarrarme del brazo, uno de los zombies salto hacia el hueco que nos separaba.— ¡Amity!
Amity: ¡Nos encontraremos en el campamento! —Le grité, mientras prácticamente nos separaban.— ¡No mueras antes de eso!
Boscha: ¡Lo mismo te digo! —La última imagen de ella fue como corría a través del bosque; siendo perseguida por la mitad de la horda.
Entré en el primer edificio que no estuviera destrozado como una ruina y empecé a poner muebles, bloqueando la puerta.
El sudor me caía por la frente y mi corazón latía tan rápido que lo sentía en la garganta.
Me dejé caer al suelo, viendo como decenas de manos se asomaban por los huecos y ventanas. Intentando atraparme. Comerme.
No fue hasta que pasaron unos segundos que empecé a llorar. Esto no podía estar pasando. Luz está enferma, por nuestra culpa y ahora una horda nos estaba persiguiendo por que un mutado inteligente la tiene pillada con nosotras.
Abracé mis rodillas deseando estar con la morena. Desde que la conocí, solo me siento segura a su lado. Me sentía débil, desprotegida. Solo quiero saber que ella esté bien. Pero es demasiado difícil cuando la chica que te gusta está lejos de ti, prácticamente muriendo de dolor.
————————
Así no es como tenía que ser. Me cago en la puta. Conseguí perder de vista a esos muertos, pero también he perdido a Amity. Me apoyé en mis rodillas, jadeando. No quería creerle, pero tenía razón. Hay un mutante que te da escalofríos con solo mirarle. Me apoyé en un árbol y bebí un poco de agua. Tenía que volver por ella.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo -LUMITY-
FanfictionEn una expedición encuentran a una superviviente que está demasiado débil y parece que a perdido la memoria. ¿Por qué el instinto de protegerla a gobernado el cerebro de Amity Blight? Entra en este mundo apocalíptico y descubre las verdades que se e...