Capítulo 6

545 62 16
                                    

Cuando ordené a Blight a cerrar la puerta del armario, una sonrisa lobuna apareció en mi rostro. Me volteé hacia los zombies y tiré el bate al suelo.
Tenía que aprovechar para comer. Corrí hacia el que estaba en la cama y atravesé su pecho podrido de un puñetazo. Arranqué lo que un día fue un corazón, y, me lo llevé a la boca viendo como los demás se iban acercando. La sangre me cayó de por los labios hasta el cuello. Puede ser horrible, pero siempre me he alimentado de ellos. Mi cuerpo no parece querer otra cosa que comérselos. Tampoco es que a los de mi base les importe, aprovechan para a hacer investigaciones con mi ayuda.

Al sentir una mano arañar mi nuca, dí un cabezazo hacia atrás. El zombie gruñó y yo volví por el bate. Ese corazón me ganará un par de días más antes de que tenga hambre de nuevo.

Sabiendo que Amity estaba en el armario, me limpié la sangre oscura de los labios y el cuello. Lo último que necesito es que sospeche de mí.
Acabé con los cuatros zombies que quedaban y me quedé mirándolos detenidamente. Algunos de ellos parecían haberse convertido hace poco.

Amity: ¿Ya puedo salir? —Volví a la realidad cuando me giré y la vi asomarse con cautela.

Luz: Sí. Ya no hay más de ellos.

Amity: Menos mal. —Suspiró
aliviada.— Será mejor que volvamos lo antes posible con Boscha y Willow. Seguramente hayan visto lo que pasó con la horda. Estarán preocupadas.

Luz: O ya se habrán ido por que pensarán que estamos muertas.
—Di mi simple opinión. No serían las primeras que lo hacen.

Amity: Ellas no se irán. No hasta que me vean sin cerebro. —Entrecerró sus ojos mirándome, haciéndome tragar.

Luz: Pues salgamos de aquí. —Ignoré sus ojos y caminé hacia la puerta.

Amity: ¿Puedo hacerte una pregunta? —Se puso a mi lado, solo un par de pasos por delante.

Luz: Dispara.

Amity: ¿Por qué no estás muerta?
—Frené de golpe.— Vi claramente cómo te mordian. —Paró un poco más adelante. Sin mostrarme la cara.—

Luz: Tardaré más que los demás en transformarme. No lo sé. —Intenté acabar con la pregunta incómoda.

Amity: Yo debería haber sido mordida. —Escupió.

Luz: ¿Eh? —No me creía lo que estaba escuchando.

Amity: Por mi culpa vas a ser uno de ellos. Todo por protegerme. Por mi egoísmo. —Volteó su rostro para verme. Mis ojos se abrieron como platos al ver como rodaban lágrimas por su cara.— ¿Por qué siempre pasa esto?

Luz: Amity...

Amity: Primero mi familia, luego un par de supervivientes que conocí durante todo esto y ahora... Tú. —Se mordió el labio intentando inútilmente contener las lágrimas.— Siempre es mi culpa. Yo tendría que morir en lugar de vosotros. ¡No es justo!

Agarré su muñeca y la tiré hacia mí.
Empezó a golpearme el pecho, intentando alejarse, pero no le dejé. La retuve entre mis brazos hasta que paró y escondió su rostro en mi cuello. Metí la mano entre su pelo y la pegué más a mi, acariciandole.

Luz: No es tu culpa. —Respondí con simpleza.

Amity: ¡Si lo es! —Sollozó— Por querer venir contigo... tú...

Luz: No moriré. —Solté sin pensar.— No te dejaré sola.

Amity: Ojalá se pudiera cumplir eso...

Mi interior estaba luchando entre sí decirle la verdad o no. Mi pecho sentía una presión insoportable al verla así. Mi cuerpo quería abrazarla y no soltarla. Mi voz calmarla hasta que se durmiera, pero mi cerebro me decía que no podía. Que no lo creería y solo le haría más daño dándole falsas esperanzas.

Hasta el fin del mundo -LUMITY-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora