Ya a pasado tres semanas desde que tn entró a la academia donde también reynare empezó a cursar ambos desempeñándose favorablemente ahora que es aliado de los demonios visita algunas veces el club del ocultismo donde tn mejoro su relación con todos excepto a rias y issei incluso se volvió aliado del clan de sona pero nos enfocaremos en el consejo estudiantil donde sona le propuso algo a tn
Tn:entonces sona me trajiste aquí para jugar ajedrez(le preguntaría confuso por la propuesta de la pelinegra)
Sona:asi es quiero ver si eres más inteligente que antes(le respondería tranquila)
Tn:pues prepárate porque no me rendiré ya que se todas las estrategias gracias a mi abuela(respondería orgulloso por las enseñanzas de su abuela)
Sona:pues empezamos (le diría moviendo su peon)
Tn:que gane el mejor(le diría moviendo también un peon)
Sona:y dime tn que piensas hacer(le cuestiono moviendo otro peon)
Tn:en que sentido sona?(le pregunto confuso moviendo otro peon)
Sona:pues a tu vida(le respondía moviendo otro peon)
Tn:fácil volverme más fuerte(le respondió tranquilo moviendo otro peon eliminado el peon de sona)
Sona:valla para ustedes los sayajines solo les importa pelear verdad?(pregunto arqueado una ceja eliminando un peon de tn)
Tn:principalmente si pero yo también me enfoco en otras cosas(le diría moviendo su caballo)
Sona:como que(le pregunto con siesta duda)
Tn:fácil mis estudios aun que yo ya se estos temas también en el amor(le diría sorprendiendo a sona por la respuesta)
(Recuerden tn si sabe de amor lo que no sabe son las relaciones más a fondo)
Sona:entonces estas dispuesto a volver a sentir amor despues de lo de rias(le diría aun sorprendida)
Tn:si con rias no sabía bien el tema del amor pero ahora ya se más claro puedo mejorar pero siendo el caso que mi futura pareja me ayude tambien(le diría tranquilo moviendo otra pieza más bien parejas xD)
Sona estaba más que sorprendida por el puto de vista de tn sobre el amor dándose una idea algo interesante así continuando con su juego hablando de cosas triviales así hasta que terminaron su partida
Time skip
Sona:esto es increíble(lo diría en shock por ver el tablero)
Tn:te dije que yo era mejor en este juego(lo diría feliz por tener la victoria)bueno sona fue divertido jugar contigo pero me tengo que ir nos vemos(le diría saliendo del consejo estudiantil)
Sona:sabía que el era el indicado(lo diría con un sonrojo tocandose el pecho)
Sábado
Nos encontramos en la casa de tn donde se está llevando una platica interesante
Tn:ya les dije vallan ustedes yo me quedo(le diria algo nervioso por las miradas de las chicas)
Nino:no tu también vas y punto(le diría seria)
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Una Raza
AdventureSon Tn un humano como cualquier otro diría sin saber que en su sangre corre los genes de la poderosa raza de los sayajines que aventuras le esperaran descubranlo ahora