Tras esa extraña amenaza de parte de ophis todos se fueron a descansar así pasando una semana donde el ratin game estaría apunto de comenzar así todos partieron al inframundo así llegando a lo que parecía a un coliseo romano siendo recibidos por azazel
Azazel:hola enanos sean bienvenidos aqui es donde será el ratin game y tengan cuidado hay dioses de diferentes mitologías unos son amables y otros los destruirian por solo mirarlos así que tengan extrema precaución(diría asustando a todos menos a tn)
Tn:es normal que tenga ganas de pelear contra todos esos dioses(diría con duda)
Itsuki:bueno siempre buscas a un oponente fuerte para pelear así que creo que si es normal(diría tranquila)
???:pero que tenemos aquí a la dragona
Emperatriz roja extraño hacer desastres contigo(diría una persona en un trono)Azazel:tranquilo hades eso fue hace siglos es momento de avanzar(diría tranquilo)
Hades:solo espero que estos combates sean entretenidos(diría serio)
Sirzechs:tn que bueno que te encuentro(diría nervioso)
Tn:que pasa sirzechs hay problemas(diría serio)
Sirzechs:no la cosa es que necesito un favor(diría nervioso)
Tn:y que ocupas(diría con duda)
Sirzechs:es que necesito que des la apertura al ratin game(diría nervioso)
Tn:y como si se puede saber(diría confundido)
Sirzechs:es que mis hermanas me contaron que sabes cantar así que pensé que si podrías cantar para iniciar el evento(diría más nervioso)
Tn:Bueno de que tengo cara soy peleador no cantante solo canto pocas veces y cuando es necesario(diría irritado)
Sirzechs:hazlo solo esta vez por favor(diría tranquilo)
Tn:esta bien pero nesecito a saji y a kiba(diría resignado)
Sirzechs:tenlo por hecho gracias(diría emocionado para después irse)
Rias:que te pidió mi hermano(diría con duda)
Tn:me pidió que cantará para iniciar el evento(diría tranquilo)
Rias:encerio eso es increible(diría emocionada)
Tn:si pero yo solo venia para ver los combates no soy cantante(diría tranquilo)
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Una Raza
PertualanganSon Tn un humano como cualquier otro diría sin saber que en su sangre corre los genes de la poderosa raza de los sayajines que aventuras le esperaran descubranlo ahora