Tras los eventos de la fiesta nórdica todos regresaron al mundo humano para preparar se para regresar a sus clases y tn era el menos emocionado de regresar
Tn:de todos los lugares que quería estar este no es mi favorito(diría aburrido)
Miku:tranquilo tn-kun veras que algo muy emocionante va a pasar(diría mientras acariciaba el cabello de tn)
Rena:alumnos escuchen por favor(diría llamando la atención a todos) hoy se integra una nueva estudiante así que les pido que se comporten así que por favor presentate ante todos por favor(diría tranquila)
???:mucho gusto a todos soy irina shidou espero llevarme muy bien con ustedes(se presentaria amablemente)
Tn:(su ki es diferente será que ya se convirtió en un angel por lo que me dijo xenovia ese era su sueño bueno almenos este día esta interesante pensaria con ligera sorpresa)
Así inicio el día para tn todo transcurriendo con normalidad hasta la salida donde irina se presentó con ambos clanes alegando que venía en representación de Michael como la primera angel entre demonios y sayajines todo normal hasta que le dijeron que tenia que vivir con tn así llendose por sus cosas para llevarles a su casa
Tn:yo un guerrero que supera a los dioses termino siendo como burro de carga(diría mientras llevaba las cosas de irina)
Mio:eres el más fuerte de todos así que es por eso y ni te quejes(diría mientras lo miraba)
Miku:y además tu ofreciste tu casa porque tu no tendrías problemas KYA!!(diria mientras no miraba hacia el frente callendose con una caja)
Itsuki:nino que te e dicho de que controles tus compras por Internet(regañaria por ver las cantidad de cajas afuera de su casa)
Nino:te prometo que nada de esto es mio no tengo tan malos gustos(diría mirando algunas prendas)
Pero antes de que alguien más hablaran escucharía que alguien estaba llorando asustando a todos entrando rápido mirando a dos personas que no pensaron volver a ver
Rossweisse:no lo puedo creer tantos años al servicio de odin-sama y me hecho de asgard por la muerte de loki no pude ser porque me persigue la desgracia(diría mientras lloraba más fuerte)
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Una Raza
ПриключенияSon Tn un humano como cualquier otro diría sin saber que en su sangre corre los genes de la poderosa raza de los sayajines que aventuras le esperaran descubranlo ahora