Tras la sorpresa de akeno y la presentación de shuri a las demas chicas todos fueron a dormir pasando un día tranquilo pero a Asia le han llegado cartas un tanto extrañas
Tn:Sigo sin entender de dónde salen tantas de estas cosas(diría mirando la cantidad de cartas que eran para asia)
Asia:no entiendo de quien puede ser quien me mande estas cartas(diría confundida con cartas en sus manos)
Grayfia:entonces no son importantes(diría mirando las cartas)
Tn:.no me preguntes a mi dile a asia(diría mientras la señalaba)
Asia:pues no así que puedes llevartelas(diría con una sonrisa)
Grayfia:esta bien si me disculpan me las voy a llevar(diría para desaparecer las cartas en un circulo magico)
Así estuvieron platicando de quien seria el que mandara las cartas hasta que alguien tocó la puerta
Tn:si que necesita(diría amablemente)
???:disculpe se encuentra asia argento(diría amablemente)
Tn:(percatandose de su energia)disculpe pero de parte de quien(diría algo serio)
???:eso es algo que no te interesa(diría tratando de pasar)
Asia:quien es tn-san(diría asomándose por la puerta)
???:o Asia-chan no sabes que felicidad me da verte de nuevo mi bella angel(diría entrando a la fuerza)
Asia:disculpa quien eres y porque sabes mi nombre(diría con algo de miedo)
???:soy diodora astaroth soy aquel demonio que curaste afuera de la iglesia(diría mostrando su cicatriz)
Asia:es cierto pero que haces aqui(diría con duda)
Diodora:eso es facil mi querida Asia-chan(diría para sacar una caja donde contenía un anillo de compromiso)mi querida Asia-chan te gustaría casarte conmigo(diría mientras se arrodillaba)
Tn:OK esto ya es suficiente(diría serio para agarrarlo del hombro)
Diodora:sueltame sucio mono(diría safandose del agarre)
Asia:suficiente(diría llamando la atención de ambos)lo siento pero no puedo aceptar casarme contigo(diría algo nerviosa)
Diodora:lo acepto pero no me rendiré hasta que te combiertas en mi esposa(diría para salir de la casa)
Tn:ese sujeto no me da buena espina(diría serio)
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Una Raza
PertualanganSon Tn un humano como cualquier otro diría sin saber que en su sangre corre los genes de la poderosa raza de los sayajines que aventuras le esperaran descubranlo ahora