Un día después de que Kuroka invadió la casa de tn rias le contó a tn de su segundo alfil así está lo libero pidiendo a tn su ayuda para que pudiera salir sin miedo
Tn:hola gasper creo saber como te sientes(diría sentándose al lado de su ataud)
Gasper:no lo entiendes tengo miedo de que mis poderes me controlen(diría asustado)
Tn:aunque no lo creas yo también tengo miedo a mis poderes(diría mirando el ataud)
Gasper:encerio(diría asomándose poco)
Tn:así es ves mi cola(diría para desenrollala)
Gasper:aja(diría mirando su cola de tn)
Tn:gracias a mi cola soy más fuerte pero también me da una transformación muy peligrosa(diría mientras veía el techo)
Gasper:cuál es esa transformación(diría ya saliendo del ataud)
Tn:el ozaru(diría mirandolo)
Gasper:el que?(diría con duda)
Tn:el ozaru es una transformación que me da la apariencia de un mono gigante pero cuando te transformas pierdes el control de tus acciones y no sabes lo que puedes hacer durante estés tranformado(diría triste)
Gasper:pero no hay una forma de detenerlo(diría triste)
Tn:hay dos formas o les arrancas la cola o explotar la luna(diría tranquilo asombrando a gasper)
Gasper:como que explotar la luna(diría impactado)
Tn:tranquilo eso no pasará ya domino la forma pero aun tengo miedo a descontrolarme y perderle todo(diría mirando al techo)
Gasper:pero usted cree que yo soy alguien malo(diría triste)
Tn:para nada mira solo te falta aprender a controlar tu poder y yo te puedo ayudar(diría con una leve sonrisa)
Gasper:lo dice en serio(diría también animado)
Tn:claro yo cumplo con mi palabra(diría para levantarle un pulgar)
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Una Raza
AdventureSon Tn un humano como cualquier otro diría sin saber que en su sangre corre los genes de la poderosa raza de los sayajines que aventuras le esperaran descubranlo ahora