inician los problemas, el mono vs Phoenix

850 57 9
                                    

Un nuevo día inicia en la casa de tn donde el mencionado se encuentra dormido que nuevas aventuras le depara el día eso lo averiguaremos ahora

Tn:(mmm que es esto es muy suave empezaría a tocarlo pero en eso se escucharía un gemido?)Eh que(abriría sus ojos llevándose una sorpresa)

Tn:ehhh?!!?(que ase miku aquí como entro esas eran unas de las tantas preguntas que tn se hacía percatandose de que estaba tocando pero que es lo que estoy tocando bajando la mirada viendo lo que estaba tocando era un pecho de miku quitando la man...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn:ehhh?!!?(que ase miku aquí como entro esas eran unas de las tantas preguntas que tn se hacía percatandose de que estaba tocando pero que es lo que estoy tocando bajando la mirada viendo lo que estaba tocando era un pecho de miku quitando la mano rápidamente ganandose un sonrojo ay no espero y que no se despierte o si no me matara más nino pensaría con terror por pensar que le harían si lo vieran así pero antes de seguir pensando miku despertaría poniendo más nervioso a tn cerrando los ojos)

Miku:hay que bien dormí(diría estirándose mirando a tn)que bonito es cuando duerme(diría dándole un beso en la mejilla a tn levantándose y saliendo de la habitación de tn)

Tn:que acaba de pasar(diría sujetándose la mejilla donde anterior mente miku beso)pero me gusto(concluiría con una sonrisa levantándose de la cama)

Time skip

Ahora nos encontramos en el club de lo oculto y como llegamos aquí fácil mio le pidió a tn que los acompañará porque hablarían de algo importante rias acepto a regaña dientes porque según ella su presencia no era necesaria pero veamos que sucede

Tn:Bueno para que me necesitaban(pregunto confundido por desconocer el motivo de su visita al club)

Mio:pues vera tn-kun el motivo por el que veniste es(pero antes de continuar un circulo mágico apareció en el suelo asombrando a los presentes excepto a tres por ser la primera vez que lo ven

???:me alegra ver que estén las tres aqui(diría una voz femenina que rápidamente tn reconocio)

Tn:grayfia-sama es usted(decía atónito por volver a verla después de tanto tiempo)

Grayfia:joven tn en verdad es usted(pregunto asombrada y con un sonrojo por la apariencia de tn)

Tn:así es soy yo que bueno es verla de nuevo(decía con una sonrisa marca son sonrojado a las chicas del club y dejando a un pervertido enojado) y entonces para que estoy aqui(volvió a preguntar)

Grayfia:bueno la verdad por la que están aquí es(diría pero sería interrumpida por la aparición de otro círculo mágico que puso nerviosos a las gremory)

???1:valla hace tiempo que no visito el mundo humano(diría una voz con tono de superioridad)

???2:tienes razón hermano pero sigue siendo igual de patetico que antes(diría otro voz con el mismo tono)

???3:se ve que este lugar necesita mejoras(diría otra voz con repulsión por ver el club enojando a los miembros o almenos a la mayoria)

Rias:dime que es lo que quieren hermanos phoenix(diría con un tono de enojo)

El Orgullo De Una RazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora