Delmar
-Bien, veamos ¿Estamos todos?- el entrenador nos señalaba uno a uno contando mentalmente-Tenemos una lista por analizar el dia de hoy, este año deberemos llegar a la final, asi que quiero a todos ustedes concentrados, hoy es el inicio de esta condena que debe terminar en gloria ¿Entendieron?- y todos gritamos y aplaudimos animados.
-Le he dicho a mi esposa que no planeo verla hasta navidad- Scott grito como siempre haciéndonos reír a todos
-¿Dónde queda el rendimiento entonces hermano?- le devolvió Max
-No conoces a mi mujer, le pruebas y no la sueltas-
-Pues debería visitarte más seguido quizá- reímos todos a carcajadas viendo volar la botella de agua directo a Max
-Ya, ya, niños, calmados-aplaudió trayendo nuevamente el silencio- el equipo se moverá igual que otros años, pero hemos agregado personal nuevo por esta temporada- y todos se quedaron mirando analizando la situación- Por parte de sus managers y los del equipo se decidio crear contenido para redes y plataformas durante esta temporada, así que tendremos a alguien encargado de ello, nos acompañaran durante estos meses para mostrar que no solo son unos postes muy bien pagados, si no también seres humanos pensantes-
-¿Tendremos una cámara en el culo todo el tiempo?- Vaundy se quejó poniendo los ojos en blanco
-Básicamente- respondió el entrenador- por lo que se no será una molestia, así que quiero que las traten bien, y se comporten como personas- señalo a los más jóvenes quienes hicieron un gesto de completa ofensa-
-Solo saltare si son algo que perseguir, me ofende jefe- Domínguez se tocó el cabello con gesto de ofensa por la acusación
-Bien, bien, al demonio, más tarde se reunirá el staff completo y las conocerán por ahora comencemos-
Esta sería una serie complicada, el año anterior terminamos quedando fuera a solo un paso de ganar, fue mi primer año como capitán después que uno de los grandes saliera de la liga y eso me marco de sobre manera. Pase toda la temporada de selección vuelto loco, concentrado, no podía permitirme que este año me señalaran con el mismo dedo que el anterior. Sé que en el equipo nadie me culpaba, la mayoría eran novatos y los que comenzábamos a contar como veteranos teníamos que comenzar a adaptarnos a este nuevo equipo.
Definitivamente este año no perderíamos.
Cerca del medio día estábamos tonteando, todos compartimos lo que esperábamos y comenzábamos repasando nuestros últimos movimientos. El lugar se empezó a llenar, el staff estaba entrando, entrenadores personales, asistentes, personal técnico, de apoyo, el médico y detrás de él...
Un par de chicas debajo de sus 30s miraban el lugar, la más alta miraba sin ningún tipo de gesto mientras la baja parecía explotar de la emoción incluso traía una gorra del equipo haciendo juego con todo el staff que portaba los colores por ser el primer día.
La chica alta vestía simple, traía una cámara colgada en el brazo, un pantalón de cargo blanco y una camiseta negra con convers. Comenzó a mirar a todos lados y mientras señalaba algo a su compañera ella asintió tomando algunas notas.
No, no, vamos Delmar, no la mires.
Me reprimí mentalmente volviendo a la tabla que tenía en mis manos. El equipo comenzó a presentarse, y a platicar, por un momento la perdí de vista, pero cuando el lugar estuvo completo la encontré girando por las gradas con un estabilizador en el hombro mientras su compañera hacia lo mismo en la parte baja de la cancha.
¿Qué eran duendes de trabajo o qué?
-Bien, ya estamos todos aquí, y quiero agradecerles por el trabajo que harán los siguientes meses, estamos en un buen lugar, pero eso no nos asegura ser los mejores- nos señaló el entrenador- solo como equipo podremos lograrlo y todos nosotros lo somos- aplaudimos lanzando algunas ovaciones y maldiciones en euforia del momento- bien, ya todos aquí nos conocemos, pero tenemos caras nuevas, así que, ¡CHICAS!- grito el entrenador y la morena levanto un dedo haciéndole saber que estaba en camino.
ESTÁS LEYENDO
Un Juego Perdido
Ficção AdolescenteBlossom tenia todo, un marido, una carrera y un mundo por conquistar, al menos eso creía. un buen día descubre que su marido no era tan suyo y su carrera venia en picada y en la necesidad de no morir en el intento de salir a flote termina en el ult...