CAPITULO 12

1.3K 132 9
                                    


Tony

Estaba jugando chueco, por supuesto, no tenía opción, no me quedaría viendo como ella pasaba de mí de esa manera, y si separarla de él era mi única alternativa, la tomaría. No existía nada peor para un deportista que el perder su concentración, mañana seria la final, y yo tenía boletos de primera fila para verlo perder.

Creí que Blossom vendría a mí, que llegaría con reclamos o algo parecido, pero había anochecido y no tenía rastros de su persona, así que la busque, debía alimentar la historia, era mi única herramienta por ahora, porque después de la final, sería el quien terminaría con ella definitivamente.

El estudio estaba cerrado, no tenía luces y la clave no pasaba. Intente llamarla, pero fue en vano, seguramente estaba resguardada por ese par que siempre le cubrían los pasos, en fin, un par de horas nos separaban de nuestro futuro.

-¿Estabas con ella?- Alison me recibió en casa con el rostro hinchado de tanto llorar

-Vengo del trabajo-

-¿Por qué me mientes?- grito entre lágrimas y yo no podría estar más fastidiado

-Te dije todo lo que tenía por decirte, estaba ebrio, me llamo y me beso, no planeaba dejarla en mal en cadena nacional, al menos no de nuevo, me importa una mierda lo que le suceda, ya deberías saberlo... después de todo, tú duermes en la cama que ella eligió-

Su rostro se descompuso apenas dije aquello, claro que era una mentira tras otra, pero no me soltaría de una tierra segura si todo salía mal... aunque... ahora... ¿que podría salir mal?

El estales Center brillaba, se podría sentir la victoria en todos ellos, yo caminaba con mi camisa de los Warriors, porque hasta ahora este para mí al menos era un juego ganado. En cuanto entre busque a Blossom en su marca o en cualquier marca pero no estaba, solo encontré a Ruth, perfecto, esto estaba trascurriendo perfectamente.

Cuando el juego inicio pude notar la poca concentración de Delmar, pasaba de largo y no se pode enfocar. Esto era glorioso para mí, mi objetivo estaba cumplido, se notaban tensos, claro, era una final, pero este nivel de estrés iba más lejos de esto, más lejos de un simple momento de estrés.

Delmar

Esto era una mierda...

Sé que jure que no dejaría que me afectara, pero ese maldito tipo estaba en las gradas mirándome como si fuera un jodido ganador. Tuve que rezar prácticamente para no salir de la cancha y partirle la cara, estaba furioso.

En mi vida creía que ese estúpido niño bonito tendría la habilidad de robarme la entereza, era meticuloso con su venganza, y apunto en el momento adecuado atándome de pies y manos.

Esta mañana apenas miraba las noticias todo mi equipo estaba en casa, apuesto que ni si quiera con una intervención serian así de diligentes, me confiscaron el teléfono celular y toda mi conexión con el mundo.

"Hasta que la final concluya te ocupas de esto"

Tenían razón, lo sabía, e intente pasar de largo toda la mañana a lo que tenía que ver con este asunto, por más que me escociera, necesitaba esperar. Bloss quizá estaría nerviosa, pero ella sabía tan bien como yo lo importante que era este momento, y de ser inocente sabría esperar, porque ella confía en mí.

Aunque ahora mismo no soy nadie de confianza, estoy a punto de lanzar un fuera de lugar con rumbo a su cara.

-Pon los pies en la puta tierra- Fumel me tomo de la camiseta atrayéndome hacia el- Todo sabemos que lo de esta mañana es una mierda, pero no le des el gusto a ese maldito de que lo sea.

Un Juego PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora