3. Sapotaje

739 50 164
                                    

En el aula de la escuela preparatoria de South Park el silencio reinaba de manera que hasta se podían escuchar las nerviosas exhalaciones de todo alumnado, pues era época de exámenes y la tensión incluso se podía cortar con cuchillo.

Sin embargo para Kenny no era de gran importancia, empezando porque no sabía ni un carajo del examen. Por lo tanto ni siquiera haría el esfuerzo por escribir más allá de su nombre en aquella hoja. Seguido por su somnolencia diaria, pues pudo escuchar toda la noche los gritos de sus padres discutiendo (seguidos de otras cosas que no querría recordar. Seguro pensaban darle otro hermano)

A decir verdad sólo estaba matando el tiempo.

Por otro lado, Butters, sentado frente a él, por suerte había entendido algunas preguntas. La historia se le da relativamente bien, así que por los menos sacaría una C. Nada más mediocre para aprobar, pero peor es nada.

Justo cuando escribió la última respuesta del examen, una pequeña bolita de papel llegó a él desde el otro lado de su pupitre.

Al echar un vistazo vio la cara casi inexpresiva de Eric, quién ahora se sentaba a su lado. Mirando de reojo al pequeño papel, indicó a Butters que lo abriera.

Obedeció.

"Hoy voy a llevarte a un lugar"

Volvió a mirar a Cartman. Ésta esta vez estaba concentrado en su examen. Pronto Butters escribió con delicada caligrafía y lanzó de vuelta el mensaje.

"¿En serio? ¿Cómo una cita? ¡Estoy muy emocionado!

¿A dónde iremos?"

Eric rió por lo bajo, tratando de no demostrar demasiado que, aún por escrito, Butters lograba encantarle con su ternura.

"Sólo búscame en la salida. Y si vuelves a hacer preguntas arruinarás tu sorpresa. Así que deja de joder."

Stoch contuvo una risita para luego asentir con la cabeza. De pronto unos toquecitos en el hombro le hicieron salir de toda aquella dulzura.
Kenny, inclinado sobre su pupitre, miraba curioso mientras se acercó a su oído de manera discreta.

—¿Qué es eso?—cuestionó mirando el papel minuciosamente doblado en las manos del chico. Butters sólo puso un dedo en sus labios.

—Shhh. Es sorpresa —dijo para luego devolverlo a Cartman. Quien abrió el mensaje y siguió con su examen.

Kenny rodó los ojos en señal de molestia para sentarse nuevamente. Esos dos realmente le tenían harto.

Cuando la curiosidad empezó a picarle de nuevo decidió insistir a su amigo inclinándose nuevamente sobre su asiento. Necesitaba recolectar toda la información que pudiese para hacer su plan.

—¿Qué clase de sorpresa?—preguntó murmurando por lo bajo. Cuidando que la profesora no los descubriera.

Butters lo miró de reojo también intentando llamar la atención en lo más mínimo.

—No lo sé Kenny. Sólo dijo que iríamos a algún lado —se giró levemente para mostrar una tierna sonrisa— ¿No es emocionante?

McCormick bufó lo más quedo que pudo.

—¿Una cita? —dijo, esta vez buscando los ojos claros del chico—Quiero decir, Cartman no parece del tipo que lleva a alguien a una cita.

—Supongo que ahora lo es. Está cambiando, te lo dije.

Pero cuando Kenny quiso argumentar notó que la profesora se había levantado de su escritorio y que le estaba gritando mientras se dirigía a su sitio.

Sólo ♡ mátame amor [Kenny x Butters x Cartman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora