7.Larga noche

167 15 59
                                    

xXxXxX Aviso de muchísimo texto necesario para aclarar situaciones de la precuela de éste fic. Por su atención, gracias xXxXxX

Despertó agitado de aquel sueño tan extraño: Cartman se reía de él mientras Butters estaba a sus pies con una correa puesta. Kenny no pudo soportarlo, tanto que se vió forzado a despertar.

Tardó un poco en asimilar el lugar dónde estaba, pues sabía que su cama no podía ser tan suave. Cuando miró a un lado, pudo contemplar a cierta chica de cabello castaño dormida boca abajo a su lado.

Miró el celular para ver la hora. Ciertamente las 2 am era un poco muy temprano para haber despertado. De pronto se dió cuenta de que la pantalla del celular estaba rota, seguramente por la pelea del día pasado.

Al recordar todo eso sintió una presión en el pecho, sin contar el dolor de las heridas y la nariz rota. Todo le hacía sentir mal.

Recordar la mirada decepcionada de Butters le hacia sentir peor. Y es que aún no lograba entender del todo cómo es que todo su plan pudo haber salido mal, aunque sabía que tal vez no había sido lo mejor haber intentado besar a Butters. Pero tal vez las cosas así tenían que ser, se justificaba al pensar que ciertamente esa parte no estaba planeada.

De pronto Tammy exhaló como quien esta a punto de despertar, se giró para luego abrir los ojos y encontrarse a Kenny enderezado en la cama.

—¿Qué pasa? —preguntó la chica mientras se estiraba.

—Nada, solo estaba pensando.

—Pues piensas muy fuerte —rió un poco la chica para luego enderezarse un poco y recargar su cabeza en el hombro de Kenny, este solo se quejó un poco —¿Qué es lo que piensas?

—En que me siento de la mierda —él también rió—. También me veo de la mierda.

Tammy se giró un poco para mirarlo a la cara y le sonrió.

—No es cierto, te sigues viendo tan guapo como siempre.

Su mano se paseó delicadamente por la mejilla de Kenny. Cuando menos lo pensó, Tammy se acercó a su rostro para darle un beso en la otra mejilla, luego otro en la comisura de los labios, y de pronto uno pequeño en la boca. Kenny apenas pudo analizarlo cuando Tammy lo volvió a besar en la boca, esta vez de una manera más lenta.

Él correspondió el beso, pronto se volvió más profundo y cada vez más cálido y húmedo. Tammy había rodeado su cuello con los brazos para acercársele. Kenny podía sentir los pechos de la chica contra el suyo.

Kenny se estaba dejando llevar por la situación cuando una punzada de dolor en la cabeza lo sacó de la atmosfera. Pronto recordó por quién se había hecho esa y demás heridas en el cuerpo. No podía sacarse de la cabeza a Butters.

—Tammy... —dijo entre medio de los besos —Espera un momento.

La nombrada se alejó un poco para que Kenny se zafara lentamente de su agarre.

—No puedo hacer esto —dijo Kenny en el tono mas dulce que su voz le podía permitir.

Sin embargo, Tammy lo miró un poco confundida.

—¿A qué te refieres con que no puedes?

—Es solo que... En este preciso momento yo no sé qué lo que siento por... —pero cuando alzó la mirada pudo distinguir en medio de la oscuridad los ojos llorosos de Tammy —Lo siento.

Tammy bufó ante las palabras de Kenny e intentó hablar sin que se le quebrara la voz.

—Tú bien sabes que yo... que yo te...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo ♡ mátame amor [Kenny x Butters x Cartman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora