En la gran corea del sur muchas personas vivían felizmente con los limites de la ley, absteniendose a meterse en problemas como fumar en lugares públicos, robar algo o cometer un error, erqn muy meticulosos para no cometer cualquier disturbio en la sociedad aunque... Habían personas que siempre iban en contra de toda ley y moral y eran un grupo muy conocido y buscado pero estos tenían conexiones y medios por los que nunca serían atrapados y vivirían nadando en dinero hasta el día de sus muertes."𝘒𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘰𝘧 𝘬𝘰𝘳𝘦𝘢" "𝘘𝘶𝘦𝘦𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝘒𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘳𝘪𝘤𝘵" "𝘛𝘩𝘦 𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘪𝘴 𝘣𝘢𝘤𝘬"
Y mas títulos como esos embarcaban las búsquedas cuando el gran Lee Minho hacia su aparición creando disturbios en las calles y no le preocupaba en que pensara la gente porque tenía al gobierno y la ley comiendo de su mano.La conocida mafia" Straykids" hacía su aparición cada cierto tiempo creando disturbios en las calles, eventos políticos o en cualquier lugar que se les plazca y nadie los pararía, y que nadie se atreva a tocar a Lee Hyunjin o mas conocido como "la reina", el que se atreva a tocarlo perderá la mano o la cabeza en forma literal.
𝘵𝘩𝘦 𝘬𝘪𝘯𝘨𝘴 𝘢𝘳𝘦 𝘣𝘢𝘤𝘬~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuevo proyectooo, espero que les guste la idea y la apoyen, quiero hacer una aclaración y es que esto sera creado a base de los estereotipos que se tiene de una mafia ya que al no saber nada del tema solo queda a la imaginación y a lo que pinterest te tira que es una mafia así que no esperen mucho aunque si sera un poco sangrienta, abra muucho smut y aun no he determinado parejas secundarias asi que si desean ayudarme con eso se los agradecería mucho, probablemente aparte de hyunho todas las parejas tendran capítulos dedicados a ellos así que no se preocupen por tener migajas de un shipp porque aqui tendrán la pastelería entera, espero que apoyen esta historia, stay tune.
Ideas de parejas (comenten) :
Ideas de apariencias :
Bottoms:
Tops:
-Ale🧷🌷
ESTÁS LEYENDO
kings of the district (Reanudada)
FanfictionEn un mundo lleno de paz siempre tiene que existir el caos y a straykids les encanta el caos y los problemas asi que todo estara perfectamente balanceado. 🧷Smut 🧷Hyunho 🧷Fluff 🧷Tal vez angst 🏅#2 Leeknowtop 25/09/23 Stay tune~