𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚜:La historia de seungmin y chan fue muy inesperada, seungmin se había resignado a morir dentro de esa asquerosa casa pero cuando ese chico empezó una balacera y lo saco de ahí pudo ver la luz nuevamente.
Cuando seungmin conoció a chan tenía 17 años, estaba encerrado en una casa y con ropa rota y a simple vista se miraba torturado.
Chan llego a esa casa que paso investigando por meses, desde que vio a un delgado y casi anorexico chico barriendo el jardín frontal le pareció raro, incluso más cuando vio que este reaccionó intranquilo al escuchar un jarrón quebrarse dentro de su casa.
Cuando llego a la casa con algunos refuerzos escucho gritos y una especie de pelea por lo que empezó a disparar hacia la puerta cuando entro disparó a las puertas y lugares en los que podría estar alguien escondido, un hombre grotesco, y en estado de ebriedad, salió enojado por el ruido de los balazos pero traía arrastrando al chico que había visto días atrás, el pobre castañito lo miraba con miedo pero a su vez con suplica, a christopher se le rompió el corazón solo de verlo así que miro al hombre nuevamente y hablo.
-El quien es? - le pregunto al borracho mientras señalaba al menor.
-No te importa, el no es nadie - respondió el hombre con una sonrisa cínica.
-Me importa, quiero llevármelo. - dijo chris.
El hombre sonrió de forma cínica y arrastró al menor hacia adelante.
-El no es nadie, pero si quieres puedes llevártelo, solo dame dinero por el - dijo antes de tirar al chico a los pies de chan.
Christopher lo miro con odio y miro al pobre chico.
-Trato, te doy 10.000 por el, te enviare el dinero mañana. - le dijo chris a lo que el hombre asintió y paso delicadamente a seungmin con uno de sus ayudantes.
Abandono el lugar y subió a Seungmin en una camioneta, el pobre castaño se fue hasta una esquina del auto con miedo, claramente nada bueno le había pasado en esa casa.
Chan entro al auto y al ver a seungmin encendió la luz de este.
-Oye, tranquilo, si? No te haré daño, puedes confiar en mi - le dijo chan con un tono suave y aterciopelado para no asustarlo.
Seungmin asintió levemente manteniéndose en su lugar con miedo a ser lastimado.
-Puedo saber tu nombre y que era ese hombre de ti? - pregunto suavemente.
-S-Soy...kim seungmin, el es mi padre pero me secuestro hace años... Es un alcohólico y m-me hizo cosas h-horribles - dijo mientras lloraba en silencio,tenía mucho miedo.
- Tranquilo, si? No te haré daño, pase investigando esa casa y se todo lo que paso, te llevaré a mi casa y llamare a um doctor, si? - dijo suavemente mientras buscaba algo de comer en el auto, encontro una bolsa de snacks y se lo dio para poder matarle el hambre.
Seungmin asintió y tomo la bolsa con algo de miedo.
Chan le pidió a su chofer que los llevará a su residencia. Al llegar bajo del auto y le abrió la puerta al chico presentado como seungmin pero este no podía ni mantenerse parado.
-Me dejas cargarte? - pregunto el rubio mientras se quitaba su gran y costoso abrigo para ponérselo a seungmin delicadamente.
Seungmin solo asintió levemente y se dejo cargar por ese blanco hombre del cual nisiquiera sabía su nombre pero lo había sacado de ese infierno y no le importaba si ese hombre lo mataba pero al menos ya estaba fuera de las horribles manos de su padre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habían pasado un par de meses desde que chan había rescatado a seungmin y desde que mató a ese asqueroso hombre, hoy había salido a hacer un trabajo con minho, jeongin y hyunjin por lo que se había ido desde en la mañana, había dejado a seungmin solo y había cerrado casa para que nadie entrará a querer lastimar a su lindo chico.
Chan no había tomado la mejor decisión al dejar a seungmin dormido, solo ennuna gran mansión, encerrado con llave y sin salida.
El rubio regreso de su trabajo y al abrir la puerta encontró a un pobre seungmin en el piso llorando a no mas poder con sus brazos lastimados, ojos rojos de tanto llorar y piernas temblorosas.
- Minnie! Que ocurrió nene? - pregunto preocupado mientras dejaba caer sus cosas para ir corriendo hacia el chico castaño.
Seungmin no respondió y se hecho a llorar aun más cuándo escucho a chan. El mayor corrió hacia el, se sentó en el piso con el y lo tomo de las manos.
-Mi cielo que ocurre? Estoy aquí lindo, respira tranquilo, nada va a pasarte, respira y sostenlo un poco - dijo chan mientras tomaba las manos del pequeño pero al ver que no lograba calmarse lo tomo delicadamente de su cintura y lo sentó en su regazo como a un bebé y empezó a mecerlo.
-Tranquilo lindo, ya estoy aquí, jamás te dejaría solo o encerrado a propósito, lo lamento mucho, nunca creí que esto pudiera pasarte, ya estoy aquí, si? - dijo el rubio mientras seguía arrullando a seungmin para que se calmara.
Cuando el castañito al fin pudo respirar bien y correspondió el abrazo de chan el mayor le limpio sus lágrimas y dejo suaves besitos en su rostro.
-T-Tenia tanto m-miedo... C-Creí que me habías abandonado y-y me habías dejado e-encerrado co-como mi padre! - dijo el menor con terror en su mirada mientras se aferraba a su novio.
- Jamás lo haría cielo, eres mi chico y jamás te dejaría encerrado, creeme, lo lamento demasiado cariño - respondió chan mientras seguía arrullandolo.
Seungmin asintió levemente y se quedo en el regazo de chan al menos una hora y media dejando que el mayor lo arrullara y lo llenará de amorosas palabras. Cuando chris sintió que ya podían pararse de ahí, tomo a seungmin en brazos y lo cargo hasta la habitación, fue por un botiquín y lo sentó en la cama mientras el estaba arrodillado frente al menor para curarlo.
-Quieres que ponga hielito aquí cielo? - pregunto chan al ver unos moretones de golpes en las piernas que probablemente seungmin se hizo en un arranque de pánico durante estuvo solo.
-Si porfavor... - respondió el castañito.
Chan le dejo un beso en su cabecita y fue a traer hielo, al volver lo puso en una toallita para que al ponerlo en la piel de seungmin no lo quemará. Luego de eso se dedico a curar los rasguños que se había hecho el menor en sus brazos, también los nudillos de este, al parecer fueron ocasionados por intentar romper una ventana.
Christopher termino de curarlo y al pararse frente a el le acaricio su rostro pra repartir besitos en el mientras seguía disculpándose por dejarlo solo.
-Channie... No es tu culpa, no lo sabias, ninguno sabía que esto pasaría - dijo seungmin mientras miraba con sus ojitos brillantes al mayor, lo amaba y sabía que chan jamás haría algo para lastimarlo.
-Lo se cielo, pero debí suponerlo, pasaste toda tu vida encerrado en esa casa y mas que todo en el sótano, perdón por no pensar en cómo podría afectarte todo esto - respondió el rubio.
-No sabíamos que todo eso afecto en demasía y que hasta el momento seguía igual de mal - volvió a hablar el castaño para calmar a el mayor.
-Cielo, no quisieras que te llevará con algún profesional para que te ayude a sobrellevar todo esto? - pregunto el mayor con toda la intención de ayudar a su chico.
Seungmin lo penso pero luego de unos minutos de silencio asintió mientras tomaba las manos del rubio para sentirse confiado.
Nada había sido sencillo para ellos dos, mucho menos para seungmin pero juntos lograron sobrellevarlo y aprender a vivir con eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les gustara este cap y quisiera que me dijeran si quieren saber las historias detras de cada uno ^^
-With love ale🌷🧷
ESTÁS LEYENDO
kings of the district (Reanudada)
FanfictionEn un mundo lleno de paz siempre tiene que existir el caos y a straykids les encanta el caos y los problemas asi que todo estara perfectamente balanceado. 🧷Smut 🧷Hyunho 🧷Fluff 🧷Tal vez angst 🏅#2 Leeknowtop 25/09/23 Stay tune~