Mr Intelligent

149 25 2
                                    


Luego de ese incidente con la información privada de hyunjin, Jeongin no había parado de borrar para siempre la información personal de todos, incluso había entrado a la red del gobierno y había borrado los expedientes medicos y policiales de los 8, no permitiría que nada asi volviera a pasar.

Jisung entro al estudio de su joven novio y al verlo sentado enfrente de demasiadas pantallas suspiro y se adentro en la habitación, movió levemente la silla en la que estaba el peliblanco y se sentó en sus piernas para luego cruzar las suyas.

-Deberías de descansar ese cerebrito brillante, llevas 4 días asi sin parar, hyunjin te mataría si lo supiera - dijo Jisung mientras miraba la información en las pantallas.

-Ya borre la información de todos pero aun no me cuadra como la de hyunjin se expandió tanto y no pude borrarla, el no merece eso, no merece que lo llamen yeji cuando el claramente e hyunjin, un chico y ya. - respondió jeongin, con un brazo rodeaba la cintura de su novio y con su otra mano seguía analizando las pantallas.

- Ingresaste desde la red del país pero que tal si ingresas por agencia, hackeas la red y el sistema de iphone y todos los dispositivos de la red se hackearan, borras la información y luego haces lo mismo con todas las marcas - comento el peliazul mientras acariciaba el levemente musculoso brazo de su novio.

- Es una buena idea precioso, lo. Intentaré - respondió Jeongin para luego darle un beso en la mejilla al peliazul.

- Bien, lo harás pero con la condición de que ahora mismo vayas a tomar un relajante y tibio baño como de dos horas, te vistas con una pijama a pesar de que sean las dos de la tarde y bajes a comer algo, luego dormiremos una siesta y cuando despiertes seguirás con tu misión, señor inteligente - ordeno Jisung.

- Pero sunggie... - jeongin de quedo con la palabra en la boca ya que el mayor no lo dejo terminar.

- nada de sunggies, harás lo que yo te diga, soy mayor que tu y debes de obedecerme, a menos que quieras abstinencia. - respondió el peliazul.

Jeongin lo miro asustado y solo asintió a las ordenes de su novio, fue al gran baño que tenían y entro a la tina, Jisung le puso velas aromáticas al rededor y escencias relajantes en el agua para que el menor dejara todo su estrés a un lado.
Jeongin estuvo umas dos horas en la tina disfrutando ser mimado por su mayor, al salir se puso un boxer y un pantalón de chándal dejando su trabajado torso al descubierto cosa que volvió loco a jisung pero se aguanto las ganas de lanzarse a su novio y rogarle que lo hiciera morder las almohadas, bajaron a la cocina y Jisung le sirvió un ramen casero con varias guarniciones, quería que su pequeño peliblanco estuviese bien alimentado.

Cuando terminaron de comer Jisung obligó a jeongin a dirigirse a la habitación que compartían para poder dormir, lo lanzó a la cama y se sentó a horcajadas en su espalda para poder darle un masaje, luego de eso se acosto junto a el, puso el aire acondicionado y aprisiono a jeongin entre sus brazos para que no se le escapara mientras dormía.

Jisung cuidaba mucho a su pequeño novio, y a pesar de ser el pasivo de la relación el mandaba en su matrimonio, jeongin le tenía mucho respeto y por eso obedecía a cada orden de su peliazul novio.

Ambos se cuidaban mutuamente pero jeongin siempre seria el bebé de jisung.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa, volví luego de mucho, se que el cap estuvo cortito pero espero que les gustaras, quisiera saber de que pareja quisieran el siguiente cap <33

-With love, ale 🧷🌷

kings of the district  (Reanudada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora