The Kings Are Back

279 27 6
                                    


𝙨𝙚𝙪𝙡 7:30 𝙥𝙢 :

Caos, todo lo que estaba pasando en las calles era caos, desde que habían elegido a un nuevo presidente todo se había salido de control y el famoso grupo de mafiosos no lo dejaría pasar ya que el anterior presidente era el que lo cubría ya que tenían ciertos tratos y favores entre ellos y straykids solo hacia caos cuando era necesario crear disturbios por lo que ahora mismo habían varios bailarines callejeros pintando paredes y bailando sobre los autos creando una distracción para lo que los demás estaban haciendo, los bailarines estaban siendo guiados por un hombre con la cara tapada por una máscara, mientras los demás estaban entrando por la parte trasera del edificio aunque algunos ya estaban dentro del lugar jugando a apagar y encender las luces desde el sistema asi que todos en el edificio de administración del gobierno estaba entrando en pánico.

Todos estaban aterrados dentro del edificioya que las puertas no se abrían y mas al ver como en sus pantallas había un anuncio que decia "I never die, this is my territory" (Nunca muero, este es mi territorio)

De un momento a otro las luces de la ciudad se apagaron pero un reflector de dirigía al edificio haciendo aparecer unas letras que habían sido pintadas con pintura invisible, en estas se podía ver el nombre de la mafia, el del anterior presidente y también amenazas ante al actual gobierno y todos sus seguidores , todas las personas estaban en pánico en la calle y más si los bailarines no dejaban de sacudir sus autos.

paso un lapso de media hora en esa situación hasta que se escucho la alarma de incendios del edificio y todos salieron corriendo del lugar en unas camionetas lujosas sin placas, luego de la escabullida las luces del edificio seguían apagadas pero el lugar brillaba por las llamas que envolvían el recinto y consumían el lugar mientras personas en las calles trataban de llamar a las autoridades y bomberos para tratar de acabar con ese infierno que estaban viviendo.

𝗍𝗁𝗂𝗌 𝗂𝗌 𝗈𝗇𝗅𝗒 𝗍𝗁𝖾 𝖻𝖾𝗀𝗂𝗇𝗂𝗇𝗀

Straykids había vuelto y más fuerte que nunca y nadie los pararía hasta obtener lo que querían y recuperar lo suyo.

El pánico inundaba a los que presenciaron el caos pero por su lado esos 8 chicos estaban más que felices con los problemas que habían causado, tan felices que prepararon una gran y lujosa cena con el ex presidente de corea para celebrar su travesía y tratar de proponerle algo nuevo que sabían que no podría rechazar.

Todos vestidos con elegantes atuendos para recibir al anterior gobernador en la casa Lee y tener una cena en la qur hablarían de varios asuntos.

Cuando se escucho el timbre las sirvientas abrieron las puertas y dejaron pasar al hombre mayor que era el invitado especial.

Un lindo y delicado rubio salio a su recibimiento haciendo una leve reverencia mientras lo saludaba dándole una amigable sonrisa al señor.

-Buenas noches, nuestro Señor Presidente, lo estábamos esperando con ansias para nuestra cena- dijo hyunjin mientras estrechaba su delicada mano con la del señor.

-Buenas noches joven hyunjin, lamento la demora pero las calles estaban hechas un caos - dijo haciendo énfasis en la palabra "caos"

Hyunjin dio una leve risa y cuando vio bajar a minho por las gradas con su traje sonrío y espero hasta que estuvo a su lado sosteniendolo por su cintura y dejaba leves caricias en esa zona.

- Buenas noches señor, espero que le gustara el detalle que hicimos por usted en nuestras preciadas calles- dijo el hombre de cabellos morados mientras sostenía por la cintura a su esposo y daba una sonrisa de lado.

- claro que me gusto Joven Minho, el detalle del baile en las calles supongo que fue su idea, no es así? - pregunto el mayor.

- me conoce tan bien señor, fue un toque especial y también ayudamos a los bailarines clandestinos a ganar dinero, ya sabe, no todos apoyan el talento.

- ya lo creo Minho, y veo que el detalle de la pintura fue de su esposo, me pareció increíble - dijo dirigiéndose a hyunjin.

- me alegra que lo notara señor, fue mi toque especial - sonríe y se recuesta en el pecho de minho con relajación.

Un chico músculo se acercó a la puerta y dio una amable sonrisa ante los presentes.

-la cena ya esta servida Min, señor presidente, un gusto de verlo nuevamente - hizo una reverencia el rubio.

- un gusto verte de nuevo Chan, me gustó el detalle del  fuego - dijo mientras estrechaba su mano con el rubio.

- el fuego es mi especialidad señor - sonríe y los lleva hasta el gran salón donde la mesa estaba con los platillos y copas para brindar.

- Señor Presidente me alegra de verlo nuevamente - dijo el animado jisung mientras tenía tomano de la mano a su novio.

- también me alegra de verte a ti y a jeongin, veo que cada vez estan más juntos - dijo el hombre mayor.

- cada día mas cerca del altar señor - dijo el rubio mientras abrazaba por la espalda a su chico.

- me alegro de escuchar eso chicos, vamos a sentarnos y brindar por su regreso.

Luego de esa amena conversación fueron a sentarse a la mesa y luego de brindar siguieron conversando de temas políticos o temas triviales.

- señor, queríamos hacerle una propuesta - dijo seungmin mientras terminaba su copa de vino.

- quisiera escucharla - respondió el mayor.

- Queríamos proponerle que si no podía regresar a su puesto anterior se uniera a nosotros en nuestro trabajo - dijo changbin mientras terminaba de cenar.

- nos haría feliz poder tenerlo en nuestro equipo con su sabiduría y conocimientos sobre el gobierno - agrego Felix tratando de convencerlo.

- es una buena propuesta muchachos, si no logro regresar a mi puesto consideraré bien su propuesta - respondió con agradecimiento.

La noche termino de forma tranquila para ese grupo pero un poco oscura y lastimera para el resto del pueblo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Que tal les pareció el primer cap de esta historia? Se imaginaron que el lazo entre el presidente y los chicos fuera tan cercano?
Hice varias referencias a películas en algunas escenas, si las notaron pueden comentarlas.

-ale🧷🌷

kings of the district  (Reanudada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora