Bad Days

169 26 7
                                    


Todos estaban en la mansión de Jeongin ya que el peliblanco llevaba horas sentado en su sofa tratando de borrar 𝘦𝘴𝘢 información de Hyunjin pero le estaba resultando imposible, Jisung ya lo había amenazado con romperle su laptop pero el menor solo lo ignoraba asi que el chico se había rendido.

Hyunjin por su lado había pasado llorando hasta quedarse dormido sobre las piernas de Minho quien lo había arrullado hasta que el rubiecito se durmiera.

Felix estaba en la cocina con changbin preparando algunos bocadillos y Seungmin estaba hablando por teléfono con alguien que les ayudará a eliminar la información.

Todos estaban haciendo y deshaciendo para hyunjin y el pobre rubio no pudo con todo asi que minho se estaba haciendo cargo de el.

- Oh, despertaste 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦, quieres un vaso de agua? Quieres un hot pack para tus ojitos? - pregunto minho mientras le daba pequeños besitos en su rostro.

- Jinnie, necesitas algo? Quieres una mascarilla relajante? Podemos ir al spa - dijo jisung al ver al rubio en las piernas de minho.

- No quieres ir cariño? Puedes tomar un masaje relajante - alentó el mayor para que hyunjin pudiese relajarse.

- Esta bien... Vamos hannie - tomo de la mano a Jisung y fueron al spa que tenían en la casa.

Les dieron un masaje, les hicieron faciales y todos los pedidos que ambos menores les pidieron a los trabajadores y estos cumplieron cada uno de sus caprichos.
Cuando ambos regresaron a la sala ya estaban mas relajados pero al ver los rostros de todos se tensaron y mas al ver al pobre jeongin a punto de colapso con su rostro extremadamente rojo y sus ojitos cristalizados.

- Innie, que ocurre? - pregunto Jisung antes de llegar a la par de su novio y empezar a masajearle sus hombros.

- La jodida información no se borra y ya se expandió en redes sociales, no se que hacer, ya entre en miles de cuenta para borrarla pero siguen apareciendo nuevas, intente entrar a la red del país y hackearlo todo pero todo aumenta - dijo jeongin mientras pasaba sus manos por su rostro con desesperación.

- Dejalo asi... Es inútil, todos me verán como 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 de ahora en adelante y siempre lo sere para la sociedad, no importa como me sienta, como me vean ustedes, cuantas hormonas tomé o cuantas veces cambie mi nombre, de ahora en adelante para todos sere 𝘩𝘸𝘢𝘯𝘨 𝘠𝘦𝘫𝘪... - dijo el rubio mientras lágrimas recorrían su rostro, jamás terminaría de sentirse comodo en el cuerpo en el que estaba atrapado y eso le molestaba demasiado.

- Cariño, que importa lo que digan los demás? Tu eres un hermoso, inteligente y talentoso 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 y no dejaras de serlo solo porque unos jodidos idiotas que se aburren con sus inutiles vidas digan lo contrario y saquen tu expediente anterior con tu dead name. - dijo minho mientras lo abrazaba y le limpiaba su rostro.

-Si hyunjinnie, tu eres un chico sin importar lo que digan los demás, tu eres un chico y punto, nadie puede negarlo porque no te conocen incluso si fuesen tus amigos, nadie puede decirte que eres algo que nada que ver - hablo esta vez Felix.

Hyunjin solo asintió y al ver a jeongin casi colapsando se dirigió a el y lo ajrazo siendo correspondido de inmediato.

-Gracias por hacer lo que pudiste Jeonginnie - hablo el rubio para luego darle un besito en su cabello.

Todos sonrieron ante esas acciones y jeongin hizo lo mismo con el rubio, luego de eso Minho cargo a hyunjin hasta el auto y manejo hasta su casa, sabía que hyunjin necesitaba descansar, todos se fueron a sus casas.

- No te preocupes Jeonginnie, tu hiciste todo lo que pudiste - dijo Jisung mientras se sentaba sobre las piernas del peliblanco y le limpiaba sus lágrimas de estrés.

- Pero yo siempre logro borrar esas cosas, son lo mas sencillo y no pude lograrlo... - respondió con decepción para luego abrazar a jisung por la cintura y esconderse en el cuello del peliazul.

Jisung solo atinó a abrazarlo y dejarlo llorar en su cuello mientras el le acariciaba su cabello para tranquilizarlo.

Serian días largos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, volví, espero que le gustara el nuevo cap luego de mucho.

-With love ale 🌷🧷

kings of the district  (Reanudada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora