Lee minho y Lee hyunjin, eran la pareja perfecta, nadaban en montones de dinero, estaban casados en un hermoso matrimonio y vivian en el mismo condominio de mansiones que sus amigos.Hyunjin era un hermoso chico que venía de una familia rica y privilegiada, su cuerpo era tan delicado y perfecto le agradecía a la genética y a los pilates por mantenerlo de esa forma, le encantaba tener momentos para su cuidado personal asi que tenía una extensa rutina y aparte de eso, su amado esposo le había contratado a un especialista en spa para que tuviera su propio spa en la mansión, podia pedir eso y mucho mas con su esposo a su lado.
Minho, venía de la familia de la mafia más poderosa, la mafia Lee, nadie podía contra ellos, el puesto le fue heredado cuando su padre murio de cáncer y el prometió manejar bien la mafia y su promesa se sigue cumpliendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día en el que Minho y Hyunjin se casaron fue el día mas feliz de sus vidas y también el mas perfecto, la boda fue en un gran prado cerca del mar a petición del rubio, es lugar estaba lleno de flores y se casaron al atardecer, la foto de su boda fue la mas grande y lujosa que podrían tener, el pastel era gigante y el banquete era demasiado variado, todas las personas presentes estaban impresionados y hyunjin incluso lloro de la emoción pero eso no se comparaba al momento en el que hyunjin camino hacía el altar y minho empezó a llorar cuando lo vio acercarse, en su opinión hyunjin era el chico mas hermoso que podría existir y se sentía afortunado de ser su esposo.
Su luna de miel fue en Francia como petición del rubio y luego viajaron por toda Europa.
En la actualidad hyunjin tenia 23 y minho 25, todos en los medios decían que eran muy jóvenes para casarse pero a ellos no les podían importar menos, estaban juntos desde que hyunjin tenía 14 años y fue salvado de unos acosadores por su actual esposo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~- Honnie~luego de lo de anoche estoy muy cansado... Que tal si desayunamos en la cama? - pregunto hyunjin poniendo sus ojitos brillantes mientras juntaba su frente con la de Minho y lo abraza debajo de las suaves sabanas.
- Tranquilo corazón, pedire el desayuno a la cama, descansa un ratito más y luego nos daremos un baño, si? - respondió mientras le acariciaba su cabello.
- Esta bien guapo, como sigue tu herida de ayer? Ya no duele? Puedo curarte luego de nuestro baño - dijo mientras rozaban sus narices en un beso esquimal.
-Ya no duele mucho cariño, no te preocupes, si? Todo estará bien corazón - sonríe dulcemente y le da un beso - ire a pedir la comida, si?
- me alegro por eso honnie - corresponde al beso y sonríe - esta bien, no quiero algo pesado, estaría bien un bowl de smoothie con fresas
-algo mas mi 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘢? - pregunto mientras apreciaba el rostro de hyunjin y dejaba leves caricias en su cintura.
Hyunjin solo negó con una linda sonrisa pero luego de unos segundos empezó a reír en lindas carcajadas ya que minho empezó a hacerle cosquillas y no pensaba parar para hacer reir a su chico.
- ya! Para honnie! - pidió mientras se removia entre las sábanas para tratar de alejarse de las cosquillas.
- no~ luego de tu ataque de cosquillas hacía mi ayer no te salvas amor! - siguió haciéndole cosquillas por un buen rato.
- te daré muuuchos besos si paras! - dijo entre lindas risas tratando de negociar con el peli morado y claro que había funcionado.
-bien, solo por eso te dejaré - dijo Minho antes de darle un beso y pararse de la cama para ponerse una bata y bajar a la cocina a pedirles el desayuno a las sirvientas, luego volvio a subir y al entrar a la habitación vio a hyunjin estirando su cuerpecito en su cama.
- hoy no vendrá mi instructor de pilates honnie - comento con un leve puchero.
- y eso porque corazón? - pregunto antes de dejar un beso en su puchero y fue a preparar el baño para ambos.
- porque esta enfermo! En la llamada se escuchaba muy enfermo asi que le dije que no viniera - dijo mientras se levantaba de la cama y caminaba hasta donde estaba minho para abrazarlo por la espalda.
- entiendo cariño, yo subire a nuestro gimnasio, quieres ir conmigo? - pregunto mientras le acariciaba sus manos y esperaba a que la tina se llenará.
- de hecho planeaba ir de compras con seungminnie, hannie y lixie asi que usare ese tiempo para arreglarme mejor y pasare por hannie a su casa - respondió y cuando vio que ya estaba lista la tina se despojo de su pijama para entrar en ella con minho.
Se dieron su agradable baño y cuando salieron hyunjin seco delicadamente el cabello de su esposo con una toalla especial para el ya que a veces el color de su cabello quedaba en la ropa y hyunjin odiaba ver como las pobres sirvientas luchaban para sacarle las manchas del tinte asi que prefería tomarse su tiempo en secar perfectamente el cabello de minho amtes de que se pusiera cualquier prenda superior.
Minho estaba sentado en la cama dejando que hyunjin secara su cabello mientras el le aplicaba una crema humectante en sus piernas para que luego no se tardará en arreglarse al perder tiempo en su cabello.
- ya esta honnie - sonríe dulcemente y le deja un beso en su cabello.
- gracias cariño, ya puedes ir a vestirte - sonríe dulcemente y le da un beso en su mano.
Hyunjin asintió y se fue corriendo a vestirse para su salida, minho solo lo miraba con ternura y amor, eran tan lindos juntos que cada mañana de ellos parecía sacada de un cuento de hadas, claro, cuando no tenían que hacer nada ilícito.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que tal les pareció el capitulo? Espero que puedan apoyar esta historia y les guste, quisieran alguna pareja o situación en específico para el siguiente cap?
-ale 🧷🌷
ESTÁS LEYENDO
kings of the district (Reanudada)
FanfictionEn un mundo lleno de paz siempre tiene que existir el caos y a straykids les encanta el caos y los problemas asi que todo estara perfectamente balanceado. 🧷Smut 🧷Hyunho 🧷Fluff 🧷Tal vez angst 🏅#2 Leeknowtop 25/09/23 Stay tune~