This Is Our Territory

190 28 4
                                    


Entre tantos movimientos que el el gobierno hacía y las personas centradas en las noticias, la mafia pasaba desapercibida por lo que les daba la libertad de pasearse por la ciudad, buscar personas y lugares que fueran parte de ellos, juntos dominarian el mundo.

𝘨𝘢𝘳𝘢𝘫𝘦 𝘴𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰- 𝘎𝘢𝘯𝘨𝘯𝘢𝘮- 8:30 𝘱𝘮

Todos estaban en su sala de reuniones mientras planeaban algunas cosas sobre su mes como exportación e importación de drogas, algunas cosas que tenían que cobrar, recibimiento de "mercancía" y un ataque.

- Hyunjin, iras por la mercancía al muelle junto con Felix , asegúrense de que ninguno haya sido tocado y llevenles ropa, luego changbin pasara a recogerles y los ira a dejar a la casa. - dijo chan mientras revisaba los documentos de todas las "mercancías"

- Bien, pero juro que si esta vez algun imbecil toco a alguna le volare la cabeza pero antes le abre dado mil tiros en lugares que no sean vitales. - dijo el pequeño pecoso mientras afilaba una navaja.

- Yo no prometo detenerlo esta vez, la vez pasada esos imbéciles se pasaron y lo unico que pude hacer fue lanzarlos al muelle y dejar que se ahogaran o murieran de hipotermia. - hablo esta vez el lindo rubio.

-Bien, esta bien, hagan lo que quieran, no importa - dijo Jeongin mientras revisaba unas direcciones en su computadora.

-Hannie, tu esposo esta de grosero, dile algo - dijo seungmin quejándose de jeongin con Jisung mientras estaba sentado sobre las piernas de Chan.

-Dios, no me metan en sus peleas de niños chiquitos, Innie no seas grosero, seungminnie concéntrate en las torturas que te faltan - dijo Jisung mientras tomaba su café.

- Ya lo escuchaste Jeongin? Deja de parecer un señor amargado - volvió a hablar seungmin, esta vez recibiendo una pequeña palmada en su muslo de parte de chris, algo que lo hizo quejarse de dolor.

-deja de molestarlo minnie, luego el te la devuelve y no aguantas - lo regaño chan y siguió haciendo su trabajo.

-Ya, dejen de comportarse como niñitos, tenemos que terminar el trabajo - dijobminho con un tono serio.

Todos asintieron a excepción de hyunjin quien estab distraído dibujando los disfraces de todos para el siguiente ataque.

- hyunnie - no hubo respuesta - amor - tampoco obtuvo respuesta - noches de compras en el mall - dijo minho y en ese momento hyunjin volteo a verlo haciendo que todos rieran.

- En que mall? - pregunto el rubiecito sin entender porque se reían los demás.

- no hay noches de compras jinnie, pero si necesitamos saber como van los trajes lindo - dijo minho amablemente para su chico.

- oh, bueno, van bien, estoy terminando los detalles, de todos los lugares en los que pudimos infiltrarnos enserio escogieron una cena lujosa? - pregunto mientras les mostraba los bocetos de las prendas.

- Amor, necesitamos ese atentado, nuestro presidente nos dio las invitaciones y dijo que hicieramos nuestro trabajo, tomaremos la caja fuerte, las joyas, mataremos a unas personas y ya, luego tendremos nosotros una lujosa cena, no te preocupes - explico minho con paciencia para que hyunjin lo entendiera

El rubio asintió y empezó a buscar las telas para los atuendos.

-Oigan... En Internet se filtro 𝘦𝘴𝘢 información de hyun... - dijo jeongin mientras revisaba el formato y fuente de la información.

Todos se quedaron en silencio y Minho cambio completamente su mirada de una tranquila a una fría, sabía lo fuerte que era ese tema para su chico.

Quien fuese que haya esparcido esa información estaria completamente muerto cuando lo encontrarán y Lee Minho se encargaría personalmente de hacerlo sufrir y morir lentamente, Nadie podía meterse con su pequeño rubio o sufrirían las consecuencias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa, vuelvo nuevamente, les agradezco que lean esta historia, son pocas las personas que leen esta historia pero me alegra que pueda hacerlo<3

- with love ale🌷🧷

kings of the district  (Reanudada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora