Hyunjin nunca se sintió comodo en su cuerpo con el que había nacido, de hecho, se detestaba, se aborrecia cada que se miraba a si mismo en el espejo, a los 13 años descubrió que era un chico trans y hablo con sus padres quienes fueron comprensibles con el tema y lo apoyaron con su proceso de transición con hormonas tiempo antes de ser secuestrado y llevado a corea donde se conoció con minho, estas hormonas no habían hecho que sus pechos bajaran, solo había hecho que su voz cambiará un poco ya que ya no era femenina, y sus facciones no eran 100% masculinas pero ya no era confundido con una chica, siguió utilizando ropa bajo el estereotipo femenino ya que entendió que la moda y ropa solo era un medio de expresión y un pedazo de tela que no tenía género por lo que no se sentía incómodo a la hora de usar faldas o tops cortos pero lo único que no era capaz de hacer era ir a la playa o piscinas, odiaba el hecho de tener que usar un traje de baño o que por el agua se marcarán sus pechos o las vendas qué usaba para aplastarlos.Minho y el habían tenido diversos choques desde que empezaron a ser novios por la negación qué el ruso tenía a dejar de usar las vendas, y no malinterpreten a minho, el solo quería que su novio no se siguiera lastimando con vendas amarradas a su pecho, y se preguntaran el por que hyunjin no se operaba sus pechos, la primera razón era porque a el no le molestaban, le molestaba el como la sociedad lo invalidaria por tener sus pechos a pesar de que su cuerpo tonificado y fuerte gracias al ejercicio podía hacer qué su silueta delicada pero no femenina lo hiciera lucir como el chico que es, la segunda era que le temía a las cirugías y no quería un par de cicatrices en su cuerpo y tercero era porque para el su novio se sentiría incómodo en situaciones intimas al ver que un chico tenía un par de pechos pero su novio le repetía cada 5 segundos que eso no importaba y que todo de el era perfecto y que era un hermoso chico.
Esa era la vida diaria de hyunjin y sabía que se volvería complicada al ver que muchas personas sabían de su secreto y a pesar de que a muchas no les importaría, otras lo respetarían, habían muchas otras que le tirarían odio solo por existir pero no era la mayor de sus preocupaciones ya que sabia que sus amigos desaparecerían a esas personas, su preocupación constante ahora era de que minho le creyera a esas personas irrespetuosas y dejara de quererlo como el es y le dijera algún comentario transfobico hacía el.
Desde que había salido esa noticia de el había evitado cualquier contacto con su novio, besos, abrazos, roces de piel, etc. No quería nisiquiera ver a su novio porque sentía que cualquier cosa podría arruinar su relación, a pesar de ser una pareja con una mas que buena vida sexual, esto siempre era en la oscuridad porque hyunjin se incomodaba a pesar de querer tener sexo y la solución qué minho propuso fue hacerlo en la oscuridad.
Minho quería hablar con hyunjin y saber como se sentía pero el rubio lo evitaba, evitaba hasta el mínimo contacto con el, hyunjin había puesto almohadas entre ellos en la cama y el mayor lo entendió, la disforia seguramente estaba matando al rubio pero el quería hacerle ver que el lo amaba de todas maneras por lo que decidió enfrentarse a su chico.
Hyunjin llego a la mesa para desayunar y nuevamente estaba con esa ropa que le sacaba de mas unas tres tallas ocultando su cuerpo.
- Hay fruta con yogurt cariño... - menciono minho mientras tomaba su café del desayuno pero solo recibió un asentimiento por parte de su novio.
Al ver la situación las sirvientas decidieron retirarse de la cocina y comedor para mejor ir a dar un paseo al jardin de los Lee mientras ellos arreglaban sus cosas ya que el personal del hogar ya no podía con toda esa tensión.
- Hyun podemos hablar? - pregunto minho sonando sereno.
- Hablar? No tenemos nada de que hablar - respondió nerviosos el rubio, ya veía venir esas horribles palabras.
ESTÁS LEYENDO
kings of the district (Reanudada)
FanfictionEn un mundo lleno de paz siempre tiene que existir el caos y a straykids les encanta el caos y los problemas asi que todo estara perfectamente balanceado. 🧷Smut 🧷Hyunho 🧷Fluff 🧷Tal vez angst 🏅#2 Leeknowtop 25/09/23 Stay tune~