Ya habían pasado algunos meses desde que hicieron su aparición nuevamente, hoy era un día muy importante para los ocho chicos, asistirían a una fiesta muy importante pero eso no era lo interesante aunque llevaban un par de meses esperando ese momento y preparándose para atacar.
Esta noche iban a eliminar a un gran magnate y lo harían con mucho gusto, ese hombre había creado problemas en el bar que les pertenecía y había ayudado a la policía a localizarlos sin importar que por lo que cobrarían venganza y su querido ex presidente los había ayudado a conseguir las invitaciones.Asistirían como evento sorpresa a un espléndido baile de gala con una cena lujosa pero eso quedaría en segundo plano cuando ellos intervinieran.
Hyunjin llevaba meses diseñando y confeccionando los vestuarios con telas flexibles y difíciles de romper, aparte esta traia bolsillos donde llevar armas y otras cosas, era un verdadero genio.
En estos momentos el estaba solo en la casa ya que minho había ido a hacer un trabajo.
Minho en estos momentos estaba en uma "amable reunión" con unas personas ya que les iba a fiar unas armas.
-Mas vale que el dinero este depositado el fin de semana o ya saben. - hizo un gesto de pasar un cuchillo en el cuello.
ambas personas miraron a minho asustados y asintieron, claramente nadie quería problemas con el.
Minho se retiro del lugar y fue al lugar donde siempre se encontraba chan.
-Ya enviaste en la caravana la droga? - pregunto minho mientras se ponía sus lentes de sol.
-Si, la primera camioneta se fue a las 8:22 am, llegara en unos 3 días al destino - dijo chan mientras terminaba de cerrar la última camioneta con carga.
- Bien, en estos días llegara alguien a las fronteras para que sea mas fácil entrar las camionetas - menciono mientras se tapaba la nariz para no inhalar algo que no quería.
Chan asintió y cuando se fue la última camioneta camino con minho mientras se quitaba su mascarilla.
-Seungminnie ya tiene listo el lugar donde dejaremos a ese imbécil y jeongin ya encontró los planos del lugar - dijo el rubio mientras subía una maleta a su auto.
-Esta bien, Jisung ya tiene el líquido para la bebida de los ayudantes de ese idiota y hyunjin se ofreció a ser la carnada esta vez, tiene un vestido precioso, ese chico me matara algún día - respondió minho mientras sacaba las llaves de su lamborghini.
-Lindo lambo, es nuevo? - pregunto chan al ver el auto de minho.
-Hyunjin lo escogió, dijo que quedaba bien con nosotros entonces lo compré - respondió mientras subía al lambo blanco.
Chan rio al escuchar como minho había comprado un auto de lujo solo porque a hyunjin le pareció bonito, pero a quien engañaba, el haría exactamente lo mismo con seungmin.
Por otro lado estaba Felix y changbin.
Ellos dos estaban en el bar que manejaban, tenían que ir a ver la "nueva mercancía" y asegurarse de que estuvieran bien.-Lindo no le volaras la cabeza a nadie - dijo changbin mientras entraban al bar.
- oh, claro que si lo haré - aseguro Felix mientras se ponía su cardigan blanco.
-Como tu digas... - respondió changbin, no se metería en el trabajo de Felix.
Entraron al bar y vieron a varias chicas alineadas, algunas con ropas sucias y otras con escasas prendas.
-Jefes... Umm ocurrió un pequeño inconveniente con unas de las chicas. - dijo preocupado uno de los trabajadores.
-Callate, yo revisaré los detalles por mi mismo. - Respondió Felix en un tono autoritario pasando por alto al trabajador, el empleado vio a changbin buscando ayuda y este solo decidió ignorarlo ya que no se metería en nada que su novio no lo involucrará.
ESTÁS LEYENDO
kings of the district (Reanudada)
FanficEn un mundo lleno de paz siempre tiene que existir el caos y a straykids les encanta el caos y los problemas asi que todo estara perfectamente balanceado. 🧷Smut 🧷Hyunho 🧷Fluff 🧷Tal vez angst 🏅#2 Leeknowtop 25/09/23 Stay tune~