Nuevo hogar

83 6 15
                                    

Por si acaso, hubo un problema en este capítulo. Por lo que aviso que no hay cambios solo correcciones.

Capitulo 3

Vivian

Llegamos al edificio del chico. Era bastante grande y muy bonito. Estaba por el cuarto piso. Era muy grande como para una sola persona.
De tan solo verlo, siento que será algo que me costará bastante.

—Tu habitación es la de la derecha, tiene un baño pequeño pero sirve bien—informa con amabilidad.

—No se si pueda pagar...

—Por ahora no tienes que hacerlo—interrumpe—puedo darte un tiempo hasta que puedas recuperarte, no te preocupes.

Asiento un par de veces. Llevo mis maletas hasta la habitación que me indicó. Y no estaba tan mal, de hecho.
Acomode mis cosas y después el chico me llamo para cenar.

Hace mucho que no interactuo con nuevas personas. Pero con el, no me siento incomoda, solo nerviosa.

Es que es demasiado guapo.

—¿Entonces te llamas Vivian?—me pregunta.

El está sentado frente a mi, con un trozo de pizza en sus manos. Hace mucho no como de estás delicias. Lo mire, confusa.

—Lo supe por el chico que te llamó—aclara.

Asentí a su pregunta. Seguí comiendo, estaba hambrienta.
Los únicos sabores que recordaba eran los de la ensalada que me daban a diario. Casi no comía carne, era rara la vez que lo hacía. Lo que más necesito es una malteada de chocolate.

—Soy Ethan.—añade.

Ethan...

Su nombre no podía hacerlo más perfecto por qué ya lo era.

Aún que no se por que pienso eso. No lo conozco como persona. Tal vez un día me dice que me quiere y al otro se desaparece por cuatro años.

Le sonrio de vuelta.

Ahora me siento fatal por haberlo comparado con Eddie. Tal vez el no sea así.

Terminé de cenar y fui directo al teléfono.
Marco los números que veo el mi cuaderno donde anoté todos los números de las personas que conozco.

¿Diga?

Sonrio al escuchar su dulce voz.

—Hola, Corinne.

¡CARIÑO, ¿COMO ESTAS?!

Tuve que alejar el teléfono de mi oído por el volumen alto. Me alegraba escuchar su voz de nuevo, es como una madre para mi.

—Supongo que ya viste el documental.

¡Veo todos solo para ver como te va!

Típico de Corinne: gritar cuando esta emocionada.
Yo también lo haría pero no quiero molestar a Ethan con mi chillona voz.

Una imperfecta verdad #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora